La guerra pública entre Kiko Rivera e Isa Pantoja parece estar a punto de llegar a su fin. En plena promoción de su último sencillo, el hijo de Isabel Pantoja ha intervenido en ‘Sálvame’ para promocionar su nuevo trabajo discográfico. Un momento que también ha aprovechado para hablar sobre cómo está su relación con su hermana.

Artículo relacionado

En su primera visita al programa, tal y como él mismo reconoció, Kiko Rivera aseguró que todo va “adelante”. Los hermanos se han intercambiado unos mensajes y han quedado en hablar en persona este miércoles 20 de noviembre. “Estoy muy contento, ya he hablado co mi hermana y todo para adelante. He quedado con mi hermana porque ha sido y es la niña de mis ojos y no aguanto más”, ha confesado el DJ.

Kiko Rivera Isa Pantoja

“Todos cometemos errores, solo tenemos una vida y basta ya de malgastarla en llevarnos mal”, ha afirmado Kiko, quien además ha reconocido que se tienen que pedir perdón mutuamente. “Lo hago por mi madre en un segundo plano, lo hago por mí, por mi paz interior. Yo lo he intentado todo con mi hermana y al final hay que aceptar a cada uno como es y así ser feliz”, ha manifestado.

Además de hablar sobre su hermana, Kiko ha confirmado que se casará próximamente con Irene Rosales, después de que le pidiera matrimonio en directo durante su paso por ‘Viva la vida’. Antes, eso sí, le dejará todo el protagonismo a su prima, Anabel Pantoja, quien se casa el próximo año. “El año que viene se casa mi prima y quiero disfrutar de su totalidad porque voy a la despedida”, ha afirmado.

Artículo relacionado

La participación de Kiko Rivera e Irene Rosales en ‘GH DÚO’ supuso un punto de inflexión en la relación entre los dos hijos de Isabel Pantoja. Cuando todo parecía por fin estar en calma a pesar del fuerte distanciamiento, el DJ volvió a estar de actualidad por la dura felicitación que le envió a Isa por su 24 cumpleaños a través de las redes sociales. Un mensaje que ha desencadenado el actual acercamiento.