La guerra pública entre Kiko Rivera e Isa Pantoja continúa en su punto más álgido. La estrategia del primero, es clara. Ataca a través de las redes sociales y recula cuando pisa un plató de televisión. Así actuó en el último reproche a su hermana, con motivo del cumpleaños de la hija de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

El DJ acudió a ‘Viva la vida’, en donde no dudó en intentar hablar con su hermana tras su dura felicitación. Por ello, la llamó en directo en varias ocasiones, pero ella decidió no contestar al teléfono. “Mamá, esto va por ti, te quiero”, manifestó el cantante antes de teclear el número de Isa Pantoja.

Unas palabras que volvió a repetir ayer durante su paso por ‘El programa de AR’, donde reconoció que se había equivocado. Aunque, eso sí, quiso descargar las responsabilidades en su hermana, porque según él no había respondido a su ‘señal de paz’. Algo que Isa ya ha hecho.

Isa Pantoja

La hija de Isa Pantoja ha contestado a su hermano este martes 19 de noviembre. “Par mí es un poco shock porque las últimas palabras son las de la felicitación. Llevo esperando que dé el paso muchos meses. No soy una persona rencorosa, quiero hablar con él. Simplemente la vida va pasando. Tiene que saber que me han molestado cosas y yo también tengo que entenderle”, ha afirmado la joven.

Además, Isa ha querido aclarar que no le cogió el teléfono a su hermano porque sabía que estaba en plató. “Como bien dijo él, el día que le di dos besos en un plató dijo que no era el momento. Yo vi la llamada, sabía que estaba en un plató y pensé que no era el momento, que más adelante. Estamos esperando a ver que pasa para encontrarnos cara a cara”, ha afirmado la hija de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

Por último, la joven también se ha mostrado muy esperanzada con poder reconciliarse con su familia. “Al final en la vida, la familia es lo que tienes. Los amigos, los compañeros, van y vienen, y tu familia son los que siempre vas a tener”, ha sentenciado.