"Te voy a decir una cosa para que te enteres de una puñetera vez, porque parece que no te enteras", reprendía con cariño Kiko Rivera a su prima Anabel Pantoja. Desde que el dj vive una guerra sin cuartel con su madre, Isabel Pantoja, la colaboradora de 'Sálvame' lo está pasando fatal. No hay tarde que no llore en directo y este miércoles no ha sido una excepción, que encima ha tenido que pedir perdón al equipo de investigación del programa por los duros comentarios que les dedicó. Sin embargo, si hay una cuestión que le quita el sueño a Anabel Pantoja es su familia. Como lo expresaría ella: le duele y le sangra. Por eso, los bonitos gestos como el que se han dedicado también en esta jornada Kiko Rivera e Isa Pantoja, dejan a la tertuliana con una mezcla de sentimientos. Su primo, conmovido por sus emociones, ha llamado en directo para recordarle lo importante que es para él.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha confesado que echa de menos que sus primos le den su sitio. Esa "palmadita en la espalda" que tanto necesita y que tan pocas veces llega en su opinión. La sobrina de Isabel Pantoja se desahogaba y expresaba lo que ha sentido cuando su primo ha llamado a su hermana en directo en 'El programa de AR' para decirle que no solo va a acudir a su boda con Asraf, si no que va a llevarla al altar. "Me he alegrado muchísimo, pero también me ha dado envidia", reconocía con las lágrimas asomando en sus ojos. "Los dos son muy independientes, cada uno va por su lado, he visto tantos choque de trenes entre ellos y ese apoyo me ha gustado mucho", seguía diciendo luchando por no romperse.

Artículo relacionado

No ha sido una casualidad que Kiko Rivera estaba pendiente de su prima en 'Sálvame' y, en un gesto de sincero e infinito cariño hacia Anabel, ha llamado para recordarle cuánto la quiere. "Anabel, ¿qué es los que te pasa mi vida?", se dirigía a ella pegándole un amoroso tirón de orejas. Su breve intervención, porque tenía un compromiso en su canal de Twitch, al dj le ha dado tiempo de decirle "un par de cosillas" que han hecho llorar a su prima: "Tú eres parte de mí, siempre. Eres la persona que más quiero en esta vida. Eres mi prima, eres mi hermana, eres mi amiga, eres todo".

El hijo de la tonadillera está muy pendiente del dolor de Anabel y, respecto a ella, su máxima preocupación es que la guerra familiar le salpique lo mínimo, igual que a su hermana Isa. "No os rayéis que estáis las dos muy susceptibles. Que yo tenga problemas no significa que sean vuestros, ya vendrán tiempos mejores. Solamente quiero verte bien. No me gusta verte triste". Y antes de colgar, ha apostillado entre risas: "¡Y dame un sobrino!".

A propósito de la presencia de Isabel Pantoja en la boda de Isa, Anabel considera que "estando esta situación creo que no va a ir", mientras que Kiko ha reafirmado en su asistencia y le ha mandado un mensaje a su madre: "No sé si mi madre irá a la boda de mi hermana, aunque lo normal y lo correcto es que esté".

Anabel Pantoja llora en Sálvame

Anabel Pantoja llora en Sálvame

Telecinco