Kiko Rivera acaba en urgencias el día de su 39 cumpleaños

Kiko Rivera está de cumpleaños, pero lejos de ser un día de diez, el hijo de Isabel Pantoja lo ha empezado con un contratiempo de salud que le ha llevado al hospital

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Rivera
Instagram @riverakiko

Kiko Rivera (39 años) está de celebración. El hijo de Isabel Pantoja cumple 39 años rodeado de su mujer y sus hijas. Pero el día no ha empezado como él esperaba. El DJ ha tenido que ir a urgencias debido a un contratiempo de salud. Esto es algo que él mismo ha compartido a través de sus redes sociales. “Vaya entrada a los 39”, ha escrito resignado sobre el momento por el que ha tenido que pasar en este día tan señalado. ¿Cuál ha sido la razón que le ha llevado al hospital? El motivo de su visita al médico ha sido que ha sufrido un cólico nefrítico.

Artículo recomendado

El 'regalo de cumpleaños' por adelantado que Isa Pantoja le ha hecho a su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja

¿Por qué ha ido Kiko Rivera al hospital?

Kiko Rivera ha subido una imagen desde el centro médico con la que ha explicado lo que ha sucedido. Lo primero que ha pedido el DJ es que “no se alarmen, solo tengo un cólico nefrítico”. De esta forma ha pedido calma a sus seguidores asegurando que no ha sucedido nada grave y nada que ver con el ictus que sufrió el pasado mes de octubre. Eso sí, tal y como él mismo ha relatado, “duele tela, telita, tela”. Una forma de dar la bienvenida a los 39 que nunca hubiera querido pero que, afortunadamente, ha quedado en algo leve. Porque después de pasar unas horas en el centro médico, ha podido irse a casa y ha disfrutado del día con su mujer y sus hijas y con muchas felicitaciones.

Kiko Rivera

Kiko Rivera tras sufrir un cólico nefrítico.

Instagram @riverakiko

Las felicitaciones de cumpleaños más destacadas para Kiko Rivera

Kiko Rivera ha compartido muchas de las felicitaciones que ha recibido en este día, algunas de lo más especiales. Entre las más destacadas, la de su mujer Irene Rosales (31 años). La excolaboradora ha compartido una imagen en la que aparece junto a su marido en Disneyland y junto a la que ha escrito “que estos 39 años vengan cargado de cosas bonitas, de energía de la buena y salud. Que sigamos sumando momentos y disfrutando de la vida, de nosotros. Quiero estar a tu verita hoy y siempre”. Unas palabras con las que ha dejado ver que pasan por un buen momento en su matrimonio.

Irene Rosales felicita a Kiko Rivera

La felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera.

Instagram @irenerova24

La que tampoco ha fallado a la hora de felicitarle públicamente ha sido Anabel Pantoja (36 años). A través de varias imágenes de diferentes etapas de su vida, Anabel ha escrito sobre Kiko Rivera que “siempre serás mi hermano”. Un detallazo de cumpleaños que demuestra que pese a las desavenencias que haya podido haber entre ellos, él sigue siendo una de las personas más importantes de su vida. Además, hay que destacar que Anabel le ha felicitado desde Miami, donde se encuentra junto a Isabel Pantoja con motivo de la gira americana de la cantante.

¿Ha felicitado Isabel Pantoja a Kiko Rivera?

Si Isabel Pantoja ha felicitado o no a Kiko Rivera, es por ahora una incógnita. El DJ ha querido aclarar a través de sus redes sociales que unas polémicas palabras que compartió hace unos días no iban dirigidas hacia su madre. Aunque no ha especificado de qué palabras se trata, después de escuchar comentarios que han asegurado que podrían ser para ella, él ha querido aclarar que nada que ver.

Loading...