Kiko Rivera sopla las velas de su 39 cumpleaños este jueves, 9 de febrero, y lo hace con el firme deseo de recuperar la relación con su madre y entablar una conversación con su hermana Isa Pantoja (27 años). Sobre esto ha hablado la hija de Isabel Pantoja en su última entrevista exclusiva para Lecturas. La joven no confía del todo en las intenciones de su hermano y se muestra reticente a favorecer un acercamiento, al menos de momento: "En un futuro no lo sé, pero ahora mismo no".

Artículo recomendado

Isa Pantoja se sincera como nunca al hablar de cómo es su actual relación con Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa collage

Isa reconoce a nuestra revista que cuando le dio el ictus corrió a su lado porque así lo sentía: "Lo hice con mi mejor intención, quería saber. Pero si no le llega a pasar aquello, no hubiera hablado ni tenido contacto con nadie", reconocía. Durante la charla, la colaboradora de 'El Programa de AR' nos contaba que aunque decidió demandar a su hermano por sus desafortunadas declaraciones hablando de una supuesta conducta autolítica, finalmente decidió retirar el requerimiento, un regalo de cumpleaños adelantado para el Dj.

Isa Pantoja
INSTAGRAM @isapantojam

"La demanda estaba puesta y la quité cuando me enteré de la gravedad. Cuando pasan cosas graves te das cuenta de que no merece la pena (...) Yo dejé la rabia a un lado y fui al hospital, y fui porque me dio la gana", sentenciaba. Sin embargo, este gesto no quiere decir ni mucho menos que Isa tenga intención de retomar la relación con su hermano. Con el paso del tiempo y tantas idas y venidas, Isa ha aprendido que puede vivir sin el cariño de su hermano, pero no sin su madre: "No lo concibo... Sé que ella me quiere".

Artículo recomendado

Kiko Rivera, muy recuperado del ictus, hace un sincero llamamiento a Isabel Pantoja que lo podría cambiar todo

Kiko Rivera

El último bache de salud de Kiko Rivera en el día de su cumpleaños

Un fuerte dolor obligaba a Kiko Rivera a poner rumbo al hospital de urgencias esta madrugada. Él mismo reaparecía desde su perfil de Instagram con una vía en el brazo pero tranquilizaba a todos al revelar que se había tratado de un cólico nefrítico del que ya se estaba recuperando. "He pasado una noche de perros. No veas como duele... vaya entrada a los 39", confesaba con su característico sentido del humor. El Dj se despedía de sus seguidores con la esperanza de mejorar para poder soplar las velas rodeado de su mujer y sus hijas.

Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera durante su último viaje a Disneyland París

Instagram @irenerova24

En vistas de lo acontecido no parece que se celebre una gran fiesta en casa de Kiko Rivera, y es que al último bache de salud del Dj se suma también que Irene Rosales está con fiebre en la cama después de que una de sus hijas le haya pegado un virus. Sin embargo, su malestar no ha impedido que la sevillana haya sido una de las primeras en felicitarle. "Que estos 39 años vengan cargados de cosas bonitas, de energía de la buena y salud. Que sigamos sumando momentos y disfrutando de la vida, de nosotros. Quiero estar a tu verita hoy y siempre. Te amo", escribía junto a una imagen de su última escapada a Disneyland París.