EXCLUSIVA | Kiko Rivera desgrana cómo fue la primera conversación con Isabel Pantoja tras su reciente acercamiento

Kiko Rivera ha contado con lujo de detalles a Lecturas cómo se produjo el acercamiento con Isabel Pantoja dos años después de que su relación saltara por los aires

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kiko Rivera
Instagram @riverakiko

Dos años han sido demasiados lejos de su madre. Kiko Rivera ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas en la que ha hablado del inesperado acercamiento que ha tenido con Isabel Pantoja. Madre e hijo han dejado sus conflictos económicos a un lado y juntos están dispuestos a encontrar la solución. Aunque todavía es pronto para hablar de reconciliación, el Dj sueña con recuperar a esa familia que tanta falta le ha hecho en los últimos tiempos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La impactante decisión de Kiko Rivera: "Renuncio a la herencia de mi padre"

Kiko Rivera

Una vez más, Anabel Pantoja fue quien provocó ese acercamiento entre ellos. "Al día siguiente del cumpleaños de mi madre (3 de agosto), me llamó mi prima y me dijo: 'Mamá quiere hablar con las niñas'". Le contesté que me parecía maravilloso, pero que no quería intermediarios entre la abuela y las nietas. A los dos minutos Anabel volvió a llamarme y me dijo que mi madre las llamaría al día siguiente", cuenta Kiko Rivera sobre el día en el que Isabel Pantoja dio el paso de recuperar el contacto con las pequeñas.

Kiko Rivera

Cuando Isabel Pantoja se sentó en el banquillo de los acusados el pasado marzo, Fran Rivera dijo: “Todo lo malo que le pasa se lo merece”. Hace un año, el ex torero y su hermano Kiko parecían estar muy unidos, cuando el DJ se distanció de su madre; pero, de un tiempo a esta parte el hijo de Pantoja nos asegura que su relación con Fran es “nula”.

GTRES

Tal y como había prometido, Isabel Pantoja se puso en contacto directamente con su hijo: "A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi 'Mamá móvil'. Me puse muy nervioso y les di el teléfono a las niñas", recuerda todavía con emoción de lo que ese gesto significó para él. En esa primera conversación, Kiko prefirió no tomar partido: "Estuvo hablando con sus nietas casi media hora. Fue muy bonito, llevaban mucho sin hablar. Las niñas, felices; mi madre también. Me emocioné", cuenta a nuestra publicación.

Artículo recomendado

Irene Rosales se pronuncia sobre la posible reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras la exclusiva de Lecturas

Irene Rosales banner portada

La cosa fue a más y solo 24 horas después Isabel Pantoja volvió a ponerse en contacto con su hijo y esta vez fue él quien respondió a la llamada. Tal y como revela Kiko Rivera a Lecturas, le agradeció la llamada y la animó a que se las llevara siempre que quisiera: "Fue maravilloso, así que al día siguiente la llamé a la misma hora".

Isabel Pantoja
Gtres

Sin embargo, Kiko no podía dejar pasar el problema que les ha enfrentado durante años y no dudó en abordar el tema por teléfono: "'Perdona que te salga con esto, pero no sabemos quién es tu abogado y quiero sentarme con él para que lleguemos a un acuerdo'. Me respondió: 'Sí, hijo, no te preocupes. Recuerda que eres mi hijo'". Desde entonces, está en contacto con su equipo de abogados "para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes". A Kiko le preocupa enormemente que la deuda pueda pasar a sus hijos y quiere solucionarlo cuanto antes.

Parece que esto es solo el principio del camino a la reconciliación ya que tal y como ha contado Kiko a Lecturas, Isabel Pantoja prometió a sus nietas llevárselas muy pronto, algo que no puede hacer más feliz al Dj.

Loading...