Love is in the air

La 'reconciliación' de Kiko y Makoke en pleno directo

La expareja ha comenzado echándose cosas en cara y ha terminado deseándose lo mejor mútuamente

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

En plena discusión sobre el hecho de que Kiko Matamoros desvelara la relación que Makoke tuvo en su juventud con Julio Iglesias, sobre sus ataques mutuos y las mil idas y venidas de su separación, una noticia ha conseguido hacer que la expareja terminara haciéndonos creer a más de uno que, de pronto, el amor iba a surgir de nuevo entre ellos. Y es que Kiko y Makoke han apartado sus diferencias este sábado en 'Viva la vida' y han terminado por dedicarse palabras preciosas el uno al otro. ¿Pero cómo ha sucedido eso?

No sabemos si Emma García ha usado su magia para hacer que las parejas se reconcilien (algo tenía que aportar la expresentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de tantos años), pero Makoke y Kiko tenían mucho guardado dentro y nos lo han enseñado a todos. Esta vez, lejos de las broncas a las que nos tienen acostumbrados, sus palabras han sido halagos y podrían significar el fin de la guerra entre esta pareja de más de 20 años.

Relacionado con esta noticia

La noticia de que Diego Matamoros acudirá esta noche a 'Sábado Deluxe' para 'confirmar' lo que él considera que ya predijo hace tres años, la ruptura de su padre con Makoke, cambiaba por completo el tono de la conversación y hacía que Matamoros defendiera a su exmujer. "A Makoke le adjudica relaciones que no han existido, a mí me adjudica hasta 30 que tampoco sé de donde lo saca. Creo que ha sido muy injusto con todos, nos ha despreciado a todos públicamente y en privado. Ha hecho daño incluso a su hermana públicamente últimamente", decía Matamoros. Emma García reparaba en el hecho de que habían dejado de discutir y se habían unido por un momento.

"Si es que yo le agradezco muchísimo el tiempo que fuimos felices. Y he dicho que los años más felices de mi vida han sido a su lado", respondía de repente Kiko, esbozando una sonrisa en Makoke y la presentadora con su bonita confesión. La modelo solo podía responder que ella está dispuesta a terminar con esta 'guerra' que solo les hará daño a los dos y a las personas a las que ambos quieren. "Yo también me quiero quedar con lo bonito y lo bueno de todos estos años de relación", decía.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando este buen clima, Emma García les preguntaba a ambos qué fue lo que más les gustó del otro al conocerse. Makoke sonreía para confesar que fue el "amor" de Kiko lo que la conquistó. "Nuestros comienzos fueron muy bonitos, tuvimos que luchar contra viento y marea, pero fue precioso. Él estaba loco por mí y era muy romántico, luego se le pasó", ha dicho la exconcursante de 'GH VIP' entre risas, haciendo reír también a su ex. Este, respondía que de ella le gustó "todo". "Yo estaba loco por ella desde el primer momento y dudo mucho que encuentre a otra persona con quien vuelva a ser tan inmensamente feliz como con ella", se sinceraba.

La escena se volvía cada vez más bonita e intensa y casi estábamos presenciando una reconciliación en directo. Pero ambos han dejado claro que no siguen enamorados el uno del otro sino que son "palabras de nostalgia de tiempos que fueron mejores", tal como ha dicho Kiko. "Yo le deseo todo lo mejor del mundo, que sea muy feliz, por estos 20 años que hemos estado juntos", añadía él, a lo que Makoke respondía: "Y yo te lo deseo a ti, de verdad que no te guardo ningún rencor ya".

Más Sobre...

Kiko Matamoros Diego Matamoros Makoke Laura Matamoros Julio Iglesias Brad Pitt Divorcios famosos Matrimonios famosos Viva la vida Emma García

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?