¡Buenas noticias desde la clínica en la que ayer Kiko Matamoros fue intervenido del hígado! El colaborador ya se recupera en casa, tras haber recibido el alta hospitalaria. La encargada de anunciar tremendo notición ha sido Marta López, su chica, que no se ha movido de su lado en todo este tiempo.

Artículo relacionado

El padre de Laura Matamoros anunciaba esta misma semana que debía volver a pasar por el quirófano. “El hígado lo tenía bastante tocado por el daño que le había producido la vesícula. Los médicos se asustaron cuando lo vieron y es normal”, explicó hace unos días en ‘Sálvame’, “ahora parece que hay una fuga de virus por algún lado y me van a instalar un catéter interno, aparte del que tengo colocado. Es bastante desagradable de ver y ese me lo quitarán dentro de una semana si las cosas van bien. Y el otro, pues unos meses y ya está”, dijo de una manera tranquilizadora.

marta lopez alta kiko matamoros

Por ese motivo, el jueves 10 de septiembre ingresaba para someterse a la intervención y, a pesar de vivir un retraso de 8 horas, el colaborador fue operado con éxito. Tanto es así, que tras pasar la noche en observación esta misma mañana ha recibido el alta, siguiendo los planes que sus doctores le habían anunciado previamente. En esta ocasión, no habido sustos ni demoras, como sí ocurrió la otra vez que pasó por quirófano y que tuvo que estar ingresado más de dos semanas debido a una infección que no remitía.

Artículo relacionado

“Nos vamos a casa”, ha contado Marta a todos sus seguidores. Triunfante y feliz, la granadina daba las gracias por todos los mensajes de ánimo y apoyo que había recibido en las últimas horas, “él está feliz y yo también” ¡Nos alegramos! ¡A seguir mejorando ya desde la comodidad del hogar!