Kiko Matamoros ha sido el invitado de esta tarde en el programa ‘En casa con Kiko’. Nada más conectar con el DJ, el colaborador ha dado una noticia que no le hubiera gustado nada contar. Lo primero que ha revelado en la conexión es que va a tener que pasar otra vez por quirófano. Kiko ha contado que antes de sentarse a hablar con su tocayo ha hecho una visita médica en la que “no me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres”. Después ha explicado qué es lo que ha sucedido para que de nuevo vaya a tener que someterse a una intervención.

Artículo relacionado

La razón por la que Kiko Matamoros va a operarse es que “me colocaron una prótesis que me tenía que quitar pero que había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela”. Así que pese a las esperanzas que tenía de no tener que entrar en quirófano, va a tener que volver a hacerlo. Por el momento el novio de Marta López Álamo no ha contado en qué fecha tendrá que ingresar para quitarse esta prótesis. Aunque es una noticia que no le gusta, el colaborador se ha mostrado tranquilo porque al final es algo “nada preocupante”.

Kiko Matamoros con Kiko Rivera

Kiko Matamoros durante su conversación con Kiko Rivera. 

En casa con Kiko

Todo esto llega después de los problemas de salud que sufrió el año pasado y que le llevaron a pasar muchos días ingresado, a pasar varias veces por quirófano y a perder mucho peso. En una de esas operaciones que comenzaron por la extirpación de su vesícula fue en la que tuvieron que ponerle la prótesis que ahora le van a tener que quitar. Si hubo alguien que no se separó de su lado en aquellos días fue su novia Marta López Álamo, que seguro que en esta ocasión vuelve a ser su apoyo incondicional.