Mar Flores se ha convertido en el personaje más polémico de la semana. Durante la semana pasada, en Sálvame se destapó una posible traición de la modelo a su actual pareja, Elías Sacal, y a varias amigas. Al parecer, Mar pidió a un paparazzi que siguiese a su novio millonario para ver si podía pillarle "gordo y feo" en una actitud comprometida con otra mujer. Incluso, podría haber actuado de la misma con algunas compañeras de profesión, como María José Suárez, Mar Saura, entre otras muchas. La excuñada de Kiko Matamoros se ha visto envuelta en un desagradable escándalo por la publicación de unos audios, motivo por el que el colaborador televisivo ha roto su silencio... Y lo ha hecho a lo grande, destapando la verdadera cara de Mar Flores con una de las personas más importantes en la vida del tertuliano, Laura Matamoros.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, desesperada por las molestias en la recta final de su embarazo

Laura Matamoros, desesperada por las molestias en la recta final de su embarazo

En el plató de 'Sálvame' se ha creado un revuelo generalizado en torno a esa noticia y Kiko Matamoros no ha mostrado nada sorprendido. El novio de Marta López Álamo sabe a la perfección cómo es Mar Flores y así lo ha hecho saber

"Excuñada, exrepresentada, examiga... No me sorprende en absoluto. Es su modus operandi habitual, es una mantis religiosa y cualquiera que pasa por su vida y no acaba la relación como a ella le gustaría, acaba matándolo, metafóricamente evidentemente, si puede. Ya era hora de ver la auténtica cara de esta señora. Ha traicionado a todo el mundo. Esto de facilitar información lo ha hecho toda la vida", ha comenzado diciendo Kiko Matamoros mostrando la animadversión que siente hacia Mar Flores... Pero si hay algo que le ha tocado muy de cerca, es el trato que le ha dado en algunas ocasiones a Laura Matamoros.

kiko matamoros

Kiko Matamoros carga contra Mar Flores en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

La desconocida amistad de Marta López Álamo en Sálvame que ‘molesta’ a Kiko Matamoros

La desconocida amistad de Marta López Álamo en Sálvame que ‘molesta’ a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha aclarado cómo es la relación entre tía y sobrina y quiere que de una vez por todas se le caiga la careta a Mar Flores: "Su relación no es mala, pero por lo que sé, sí que le ha hecho algún feo a mi hija Laura"... Incluso ha dejado caer que nunca ha movido un dedo para ayudar a la influencer en el plano profesional.

Laura y Mar siempre han hecho alarde de la buena sintonía que existe entre ellas e, incluso, la modelo ha reconocido siempre "que se parecen un montón", más de lo que la gente piensa.

Artículo recomendado

Carlota Corredera y Kiko Matamoros se reencuentran en 'Sálvame' tras sus tensiones con una firme promesa

Carlota Corredera y Kiko Matamoros se reencuentran en 'Sálvame' tras sus tensiones con una firme promesa

Mar, por su parte, ha querido defenderse de todas las acusaciones y ha anunciado que emprenderá las medidas legales que sean necesarias para zanjar lo sucedido: "Es brutal. Es brutal lo que pasa en España. Acabo de ganar una sentencia de algo que pasó hace 30 años por intromisión en la intimidad y el honor y ahora parecen estas cosas manipuladas, tergiversadas y chantajeadas. Voy a ir a juicio con todo esto. Voy a demandar a este señor que no conozco. Uno puede discutir con su pareja pero esto es brutal. A quien he tenido que disculparme ya me he disculpado", se ha defendido.