Más de tres meses. Ese es el tiempo que hacía que Carlota Corredera y Kiko Matamoros no coincidían en ‘Sálvame’. Casualidad o no, este periodo ha coincidido con el momento de máxima tensión entre ambos. Desde que comenzó la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco el colaborador y la presentadora han mantenido más de un rifirrafe. Además, Kiko regresó de sus vacaciones de verano con una actitud un tanto polémica que a la gallega no le hizo ninguna gracia. Pero parece que hoy todo empieza a cambiar porque en su reencuentro después de tanto tiempo, han hecho la promesa de intentar que las aguas estén calmadas.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros ('Sálvame') aclara, por fin, el motivo de su enfado con Marta López Álamo

Kiko Matamoros ('Sálvame') aclara, por fin, el motivo de su enfado con Marta López Álamo

Nada más empezar el programa de esta tarde, Carlota Corredera y Kiko Matamoros se han puesto juntos frente a la cámara para contar cómo está la situación entre ellos. Lo primero que ha hecho la presentadora es aclarar si los rumores de que entre ellos se han vetado en los platós son ciertos o no. Muy tajante, Carlota lo ha desmentido y ha asegurado que no existen vetos y que “aquí nadie echa a nadie de ningún sitio”. Kiko Matamoros ha asentido y se han dedicado gestos de complicidad con los que han demostrado que están dispuestos a sellar la paz.

Carlota Corredera y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Carlota Corredera y Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Telecinco

Carlota Corredera y Kiko Matamoros no han escondido que la situación entre ellos no ha sido la mejor. De hecho han reconocido que han tenido un “período de reflexión o cese temporal de la convivencia” en el que ninguno daba el paso de llamar al otro. Hasta que esa llamada se ha producido y aunque no se sabe de parte de quién, los dos están de acuerdo en que “ponemos nuestro contador a cero y vamos a estar conviviendo sin ningún problema".

Carlota Corredera y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Carlota Corredera y Kiko Matamoros durante su reencuentro en 'Sálvame'.

Telecinco

Después de esto Carlota Corredera y Kiko Matamoros han superado su primera tarde juntos en ‘Sálvame’ tras su reencuentro. Aunque las tensiones no han faltado para el colaborador, porque de nuevo se ha abordado el tema de su crisis con Marta López Álamo y ha tenido que hacerle frente.