¡Kiko Matamorosreaparece en redes sociales y con nuevo look! El colaborador, que está deseando regresar a los platós de televisión, se encuentra confinado junto a su pareja, Marta López Álamo, a la que dedica unas preciosas palabras…

Artículo relacionado

“Contando los días para volver al ruedo y al ruido”, escribe Kiko Matamoros en una publicación única en su cuenta en Instagram, donde aparece con un semblante serio, capucha y ¡barba! El colaborador prueba suerte con esta nueva imagen, ahora que no tiene que estar acudiendo a la tele día sí y día también. Matamoros se ha olvidado de cuchillas y afeitadoras en este confinamiento, que está siendo mucho más llevadero gracias a compartirlo con su amada Marta. Así que, a pesar de lo muchísimo que disfruta con su trabajo en la televisión, trata de buscar el lado positivo a esto que es tener muchas más horas para disfrutar de su precioso noviazgo.

Gracias a todos y en especial a Marta López Álamo por tanto amor”, escribe el colaborador en la instantánea. Tras ella, la influencer subió a su cuenta la sesión de mimos que se estaban regalando. Ella recostada en él, él acariciándole la cara. Una escena de lo más íntima que ella quiso subir a sus redes sociales, donde, a diario, suele recibir una gran cantidad de preguntas sobre relaciones en las que existe diferencia de edad. La última ronda de preguntas que abrió la granadina vio cómo su buzón se llenaba de chicas y chicos a la búsqueda de consejo sobre cómo encarar estos noviazgos o preguntándole cómo gestionaba las críticas al respecto. “La edad es un número”, le dice a una seguidora, mientras que a otra le decía, “va a haber gente que te va a juzgar, esa gente invierte un segundo de su vida en intentar hacerte sentir mal por nada, porque no estás haciendo nada, salvo enamorarte”.

Artículo relacionado

Sobre el nuevo look de Kiko Matamoros, su chica aún no se ha pronunciado, quien sí lo ha hecho ha sido Laura que le ha recomendado: “ya déjate barba, papá”, súper encantada con su nueva imagen, a lo que su progenitor le ha contestado con risas, ¿significa que esto va a ser lo máximo que le vamos a ver? ¿no se anima a la barba XL rollo ‘hipster’? ¡Lástima!