En las últimas semanas, Kiko Hernández está siendo uno de los protagonistas de ‘Sálvame’. Ya sea por su amistad con Marta López, por su nueva imagen o por su hermetismo en cuanto al amor, últimamente son muchas las tramas que está protagonizando en el plató. Por todo esto, la semana pasada hubo un día en el que desde el programa hicieron un repaso por su trayectoria en televisión. Entre los momentos que no podían faltar estaba el de su relación con Patricia Ledesma en ‘Gran Hermano 3’. Kiko Hernández se dio a conocer en este programa en el que quedó tercer finalista y cuyo paso estuvo marcado por su relación con la sevillana. Además, en este repaso por su concurso, el colaborador aprovechó para contar que después de muchos altibajos, ahora se llevan bien.

Artículo recomendado

¡Pillado! Kiko Hernández se lleva 3.600 euros en ropa a cambio de una colaboración: "Estaba fuera de sí"

¡Pillado! Kiko Hernández se lleva 3.600 euros en ropa a cambio de una colaboración: "Estaba fuera de sí"

Desde que salieron de ‘Gran Hermano’ y con su posterior ruptura, Kiko Hernández y Patricia Ledesma han pasado por muchos momentos. Incluso llegaron a tener varios enfrentamientos en público que parecían difíciles de solucionar. Pero con el paso de los años y de seguir cada uno con su vida, los que en su día fueron pareja ahora se tienen mucho cariño. Algo que, además de con las palabras de Kiko, ha quedado claro con el posado conjunto que han hecho en su reencuentro y que él mismo se ha encargado de compartir.

Kiko Hernández y Patricia Ledesma

Kiko Hernández y Patricia Ledesma posan juntos.

Instagram @kikohernandeztv

Patricia Ledesma ha estado en Madrid para acudir a ‘Sálvame’. Después de que Kiko Hernández repasara su noviazgo, ella ha querido hablar de cómo lo vivió para luego asegurar que las cosas se han calmado entre ellos. "Tuve contacto con Kiko Hernández hace poco. Tenemos una relación fluida. Físicamente hace que no nos vemos muchos años, pero Instagram nos reencontró”, ha comentado sobre qué hay de su relación 20 años después de ‘Gran Hermano’.

Y ha habido algo más. Después de su paso por ‘Sálvame’, Kiko Hernández y Patricia Ledesma se han reencontrado. Aprovechando la estancia de ella en Madrid, han organizado un encuentro del que han presumido en redes sociales. Juntos han posado y él ha escrito sobre este momento que ha sido “encuentro maravilloso 20 años después….gracias por la visita. Te quiero”. Unas palabras repletas de amor a la persona que marcó su paso por ‘Gran Hermano’. Un gesto que ha tenido muchas reacciones entre las que no ha faltado la de Mercedes Milá. La presentadora no se ha resistido a comentar este instante y ha escrito que “no sabéis la emoción que me da veros tan felices. Os mando un inmenso abrazo a los dos”.

¿A qué se dedica ahora Patricia Ledesma?

Patricia Ledesma

Patricia Ledesma en una imagen de sus redes sociales.

Instagram @patricialedesmamanfredi

Esta reaparición de Patricia Ledesma en ‘Sálvame’ ha llegado después de años alejada de los medios. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ está centrada en su familia, con la que vive en Sevilla. Casada y madre de dos hijos, está volcada en ellos y juntos disfrutan del día a día y de momentazos como viajes de los que presume en sus redes sociales. En lo laboral, la ex de Kiko Hernández trabaja como distribuidora de varias empresas y además comparte en sus redes sociales varias recetas, demostrando su pasión por la cocina.