Han pasado 18 años desde que Kiko Hernández y Patricia Ledesma se enamoraran en la casa de 'Gran Hermano 3' y protagonizaron el ¡primer edredoning! de la historia del reality. Todo parecía ir a las mil maravillas pero la vuelta a la realidad rompió su amor para siempre llegando a enfrentarles durante años en los platós de televisión.

Pero el tiempo todo lo cura y ha sido una de las últimas publicaciones de Patricia Ledesma en redes sociales lo que ha dejado al descubierto la relación que mantiene la exgran hermana con Kiko Hernández. La sevillana se apresuraba a anunciar que entraba de nuevo a un reality, pero nada más lejos de la realidad, se trataba de una inocentada.

Artículo relacionado

La publicación, acompañada de una imagen de su paso por GH, ha tenido infinidad de comentarios, entre ellos, el de Kiko Hernández: "Qué recuerdos eh", escribía junto a un emoticono de un beso, prueba fehaciente del cariño que la tiene. Inmediatamente, era Patricia quien contestaba a su compañero de edición: "¿Recuerdos? Me he tropezado con una portada y me ha dado un ataque de risa", aseguraba.

Patricia Ledesma

Patricia Ledesma bromea con su entrada en un reality

Instagram @patricialedesmamanfredi

Lejos de quedarse ahí, Kiko Hernández tomaba el testigo y compartía dicha portada en su perfil de Instagram: "Qué pasó hace 20 años...😂. Patricia eres la caña", escribía haciendo gala del buen rollo que existe actualmente entre ellos. La andaluza se apresuraba a responder y es que una de las cosas que más le gustó de él era su sentido del humor: "Me reía un montón con él", confesaba.

Fue en 2019 cuando Kiko Hernández no dudó en pedir perdón públicamente a Encarni Manfredi, madre de Patricia, con quien llevó a cabo una guerra mediática sin igual: "Te pido disculpas por todo lo que te hice en aquella época y te lo pido de corazón", dijo en 'Sálvame'. Quizás fue este gesto del colaborador lo que les llevó a recuperar el contacto.