Kiko Hernández está viviendo unos duros momentos estos días en Sálvame. El colaborador de televisión ha visto como su amistad con Marta López se resquebrajaba después de que incluso llegara a bloquearla cuando la echaron de Mediaset. De vuelta en plató, los compañeros se han enfrentado en varias ocasiones, como este pasado jueves 24 de septiembre, cuando el tertuliano no ha dudado en decirle a la exconcursante de Gran Hermano que no cree a su novio, Efrén Reyero.

Artículo relacionado

Sin embargo, esta no es la primera vez que el colaborador de televisión se distancia de alguno de sus compañeros de Sálvame. Muy sincero, Kiko Hernández ha reconocido que estuvo seis años sin hablarse con Kiko Matamoros cuando este último entró en Gran Hermano VIP. “Él entró en GH y me dijo: ‘Solo te pido una cosa (para que veáis lo enamorado que estuvo de Makoke), no te metas con Makoke’. Yo al día siguiente me metí con Makoke a lo bestia. Y él sale a los 15 días, le ponen el vídeo y dice: ‘te retiro la palabra para siempre’”, ha comenzado a explicar el tertuliano.

Kiko Hernández
Telecinco

Su distanciamiento no duró para siempre, pero sí seis años, que es el tiempo que ambos estuvieron sin dirigirse la palabra. “Tardamos seis años en volver a hablarnos. Hicimos un cara a cara, creo que estaba Alberto también [el director], había una especia de cara a cara en A tu lado”, ha asegurado. Un momento en el que Lydia ha aprovechado para afirmar que ambos no eran tan amigos, algo que Hernández ha querido desmentir.

Artículo relacionado

“Sí, sí que lo éramos… Hicimos un cara a cara bestial donde nos dijimos de todo y desde entonces no nos volvimos a hablar. No nos cruzábamos por los pasillos, porque él justo dejó A tu lado y se fue a Crónicas Marcianas, y hasta que no le llamamos a la discoteca que teníamos Marta y yo para hacer un bolo, no volvimos a hablarnos”, ha contado muy sinceros. Eso sí, seis años después consiguieron volver a recuperar su amistad.