Trabajar codo a codo en 'Sálvame' está dejando cada vez más tocada la amistad de Kiko Hernández y Marta López. Kiko reconoció que llegó a bloquear a Marta cuando ocurrió su despido de Mediaset y estalló la polémica, y ahora le ha dejado bien claro que no traga a su novio, Efrén Reyero, y que duda, bastante, de sus intenciones con respecto a ella.

Artículo relacionado

Una ex del malagueño se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para contar que Efrén solo se ha acercado a Marta para recuperar su popularidad, y Kiko, de forma sorprendente, se ha posicionado en este asunto: "Se ha enganchado a ti para volver a televisión", le ha dicho bastante contundente.

"Me considero bastante mujer como para que un hombre quiera estar conmigo y no porque esté en televisión. No estar en la tele no quiere decir que estés muerto. Le defiendo porque le creo", le ha respondido bastante molesta Marta, y Kiko no se ha achantado: "Eres más populista que el Papa".

Kiko Hernández Sálvame

Marta López ha asegurado que no desconfía de Efrén, al que conoce desde hace muchos años. "Estamos empezando, en lo más bonito. Estoy ilusionada, feliz, encantada", ha explicado la ex de Merlos defendiendo su relación a muerte y dejando claro que Efrén no está con ella por su ansia televisiva.

Artículo relacionado

"Vale, después no me llames llorando a las 3 de la mañana", ha zanjado Kiko, que no ha ocultado su malestar por la defensa de Marta al ex tronista frente a sus sabios consejos. Marta López ha explicado que no se extraña de las palabras de Kiko, ya que no le gusta ninguno de sus novios. Lo cierto es que Kiko Hernández ya le advirtió sobre Alfonso Merlos, y al final la cosa acabó cómo acabó...

Marta López Sálvame