Tras su sonada salida de Mediaset, Marta López regresaba la semana pasada a los programas de Telecinco en los que colaboraba. La empresa ha levantado el veto a la tertuliana, que en su reaparición televisiva, en ‘Sábado Deluxe’, explicó que había habido un malentendido. En su vuelta a ‘Sálvame’ la tertuliana televisiva se reencontró con algunos de sus compañeros, pero no ha sido hasta este martes cuando se ha reencontrado en plató con el que es uno de sus grandes amigos, Kiko Hernández.

Artículo relacionado

Dada la amistad que une a Marta López y Kiko Hernández, ha llamado la atención el gélido reencuentro que han tenido en directo. Ambos tertulianos televisivos apenas se han mostrado muy distantes el uno con el otro durante el programa, en el que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha sido una de las protagonistas por su enfrentamiento con Lydia Lozano. En el reencuentro televisivo entre Marta López y Kiko Hernández no se ha visto la habitual complicidad que se solía ver entre ellos, así como tampoco los pequeños gestos de cariño que a veces se intercambiaban en plató.

kiko hernandez marta lopez

¿Ha hecho mella el escándalo de Marta a su relación con Kiko Hernández? Aunque en su vuelta a la tele la exconcursante de ‘Gran Hermano’ explicó que se había producido un malentendido, la actitud que mostró durante el verano, en relación a las medidas anti-Covid, irritó a Kiko Hernández, que no dudó en mostrar su enfado en directo con el comportamiento de su amiga.

Molesta con sus compañeros de ‘Sálvame’

Este lunes en ‘Ya es mediodía’ Marta López se mostró molesta con sus compañeros de ‘Sálvame’. La tertuliana televisiva cree que muchos de ellos no se portaron bien durante el escándalo de su sonada salida de Mediaset. “No todos los compañeros, pero sí algunos que considero que o no me tienen cariño o les importo tres pepinos”, expresó Marta en el programa de Sonsoles Ónega en el que colabora.