Kiko Hernández presenta con orgullo a su abuelo Espi, el gran protagonista de su boda

Kiko Hernández guarda un vínculo muy especial con su abuelo Espi, al que le ha dedicado una publicación muy especial en Instagram.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández con su abuelo
Instagram @kikohernandeztv

Kiko Hernández (47 años) sigue en una nube de felicidad desde que el pasado 16 de septiembre le diera el 'sí, quiero' a Fran Antón (42 años) en Melilla. Desde entonces, el colaborador de televisión ha elegido su perfil de Instagram como altavoz para revivir una y otra vez el que fue el día más feliz de su vida. 

Este domingo, Kiko ha presentado a su millón de seguidores a una de las personas más importantes de su vida, su abuelo Espi. Hace un mes, le dedicó una emotiva publicación con motivo de su 94 cumpleaños, y hoy ha rescatado una imagen de ambos en el día de su boda donde Espi contó con un papel protagonista que emocionó a todos. "Es mi abuelo, mi compañero de batallas, mi confidente, mi amigo… Gracias por tantos años de amistad y por dejar que te cuide y te quiera tanto! Ojalá la vida nos regale 20 años más juntos", escribía. 

En la estampa se puede ver como Espi posa muy elegante con un traje oscuro y corbata de color morado junto a un sonriente Kiko, quien estuvo rodeado de todos los miembros de su familia. El colaborador quiso que su abuelo contara con un papel muy especial, de ahí que le eligiera a él para hablar en medio de la ceremonia, un momento muy emotivo que provocó las lágrimas en todos los invitados. En su discurso, Espi contó cómo él había vivido la historia de amor de la pareja y lo feliz que estaba por poder celebrarlos con ellos en Melilla. 

Kiko Hernández con su abuelo
Instagram @kikohernandeztv

Artículo recomendado

Kiko Hernández y Fran Antón, un buen tándem también en los negocios: ahora juntos en televisión

Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández vuelve a televisión: Todos los detalles de su nuevo proyecto

Después de cuatro meses retirado por completo de la pequeña pantalla, Kiko Hernández ha vuelto a la televisión lejos de Mediaset. Tal y como ha compartido en Instagram, antes del inminente estreno en 'Netflix' de 'Sálvese quien pueda', ha participado en Televisión Melilla, un momentazo que no ha dudado en inmortalizar. Se desconoce si se trata de una colaboración esporádica o va a formar parte del equipo, pero sea como fuere este proyecto le ha supuesto un chute de energía en estos momentos de incertidumbre profesional en los que ha encontrado un foco de ingresos en las redes sociales.

Además, el colaborador ha aprovechado sus redes sociales para lanzar una reflexión que refleja el momento de calma y máxima felicidad en el que se encuentra. "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades", escribe Kiko Hernández. 

Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv

Los planes más inmediatos de Kiko Hernández y Fran Antón tras su boda

Kiko Hernández y Fran Antón han formado la familia de sus sueños junto a las dos hijas del colaborador, y lejos de quedarse ahí su sueño es convertirse en familia numerosa. "Queremos más hijos y tenemos ganas de hacerlo ya, lo antes posible. Me gusta tener marido y mucha familia", contaba el colaborador en una entrevista exclusiva a Lecturas. Tal es el amor que Kiko siente por el actor que tras la boda no dudó en actualizar los papeles para que el actor también constara como padre de las pequeñas de manera legal. Solo el tiempo dirá cuando empiezan los trámites para dar la bienvenida a su tercer hijo, un bebé muy deseado que pondrá el broche de oro a su bonita historia de amor.

Loading...