Kiko Hernández se ponía al frente de 'Sálvame' este martes completamente afónico. Tal y como él mismo ha contado, nunca le había fallado la voz a lo largo de su vida pero siempre hay una primera vez para todo y esta afonía ha coincidido con su faceta como presentador: "Me duele la garganta pero aquí estoy, al pie del cañón", compartía el colaborador haciendo hasta lo imposible por emitir sonido.

El colaborador ha reconocido que esta misma mañana no podía ni levantarse de la cama: "No sé lo que voy a aguantar. Me he tomado una cosa y me han dicho que dura 50 minutos, dentro de 50 minutos esta voz desaparecerá", manifestaba haciendo gala de su sentido del humor a pesar de las circunstancias.

Artículo recomendado

Kiko Hernández se enfrenta a su peor pesadilla: "Hay información delicada sobre ti"

Kiko Hernández se enfrenta a su peor pesadilla: "Hay información delicada sobre ti"

Hernández se ha sincerado con los espectadores y contaba que para poder estar al frente del programa ha tenido que pasar por el centro médico: "Me he levantado de la cama con 38 de fiebre y me he dado un pinchazo de Urbason (medicación que actúa a nivel celular disminuyendo la producción de sustancias que producen inflamación o alergia).

Kiko Hernández

Kiko Hernández explica los motivos de su afonía en 'Sálvame'

Mediaset

Los compañeros bromeaban con la voz ronca de Kiko Hernández al compararle con Miguel Bosé, algo que ha hecho mucha gracia al colaborador y no dudaba en imitar al polémico artista. Por el momento, se desconoce la razón que ha provocado que el exgran hermano haya despertado sin una gota de voz pero parece que no hay de qué preocuparse y con los cuidados pertinentes estará al 100% muy pronto.

Artículo recomendado

Kiko Hernández y Belén Estaban reciben durante la emisión de 'Sálvame' los regalos que Mila Ximénez les dejó

Kiko Hernández y Belén Estaban reciben durante la emisión de 'Sálvame' los regalos que Mila Ximénez les dejó

Finalmente, Kiko ha aprovechado la incorporación de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Naranja' para abandonar el programa y seguir con su recuperación en casa.

Hace solo unos días era Anabel Pantoja quien sufría una faringitis aguda que también se traducía en falta de voz. Quizás el aire acondicionado o lo mucho que fuerzas sus cuerdas vocales sean el motivo por el que la afonía se está convirtiendo en la dolencia principal del universo 'Sálvame'.