Anabel Pantoja lejos de remontar de la faringitis aguda que la llevó al hospital hace unos días ha ido a peor. La propia colaboradora lo ha contado en sus redes sociales minutos antes de tener que volver a ir al hospital para que los médicos valoren su evolución. "He pasado una de las peores noches de mi vida", contaba a sus seguidores horas antes de tener que acudir de nuevo a urgencias.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Anabel Pantoja: "No puedo obligar a la gente a ir a mi boda"

EXCLUSIVA Anabel Pantoja: "No puedo obligar a la gente a ir a mi boda"

Anabel ya estuvo en el hospital hace unos días tras quedarse completamente afónica y con mucho malestar, allí le diagnosticaron faringitis y le mandaron un tratamiento con antibiótico de tres días. La sobrina de Isabel Pantoja empezó a encontrarse mucho mejor y hasta organizó una fiesta de bienvenida a su novio Omar Sánchez en su hogar, en Canarias, junto a sus amigos y su familia. Y fue lo peor, ya que lo dio todo y con consecuencias.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja empeora de su faringitis aguda.

INSTAGRAM @anabelpantoja00

"No tengo fiebre pero he vomitado, no he podido parar de toser, escalofríos sudores... Estoy fatal. Pensaba que iba a mejor, pero el viento de aquí y la emoción", ha contado Anabel Pantoja. Aunque en un primer momento pensó que con descansar en casa mejoraría finalmente ha tenido que ir al médico: "Ayer terminé mi tratamiento de antibiótico confié en mi salud y la emoción de volver y ahora estoy peor. Irresponsable".

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja comunica a sus seguidores que tiene que volver al hospital.

INSTAGRAM @anabelpantoja00

Anabel Pantoja tenía previsto viajar a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales este domingo pero ahora está en el aire si tendrá que quedarse en casa y descansando. La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado preocupados a sus seguidores en las redes sociales y nada se sabe si tendrá o no que tomarse unos días de baja.