Es uno de los rostros más icónicos de ‘Sálvame’ y también uno de sus colaboradores más imprescindibles. El papel que juega Kiko Hernández cada tarde en el programa hace que no solo se le tenga en especial consideración, sino que también se intenta proteger al máximo los aspectos de su vida privada. Al menos, hasta ahora. Hernández se ha encontrado con que alguien de sus compañeros ha decidido tirar de la manta y desvelar uno de sus grandes secretos. Una información que va a suponerle un enorme quebradero de cabeza en los próximos días…

Artículo relacionado

El cajón de los secretos vuelve a destaparse en ‘Sálvame’. Los nervios de los colaboradores, de nuevo, a flor de piel esperando que todos sus secretos, los episodios que nunca han querido desvelar, vean la luz. Meses después de su primera entrega, la dirección del espacio que conduce Jorge Javier Vázquez rescata uno de sus recursos que mejor les funcionó ante la audiencia y lo hace con un nombre que atrae todas las miradas: Kiko Hernández. El colaborador va a ser el primero en ver su intimidad expuesta ante el mundo.

“Hay información muy delicada sobre tu persona”, rezaba la voz ante un Kiko Hernández que contenía los nervios. “Una información que podría hacerte mucha pupa. Haz memoria, señor presentador, haz repaso a todos esos episodios de los que no querrías ser protagonista… Lo peor te espera en el cajón de los secretos”. Hernández se enfrentará a este revés la próxima semana, si la actualidad, claro, lo permite.

Kiko Hernández

Kiko Hernández recibe la noticia de que sus secretos saldrán a la luz en 'Sálvame'

Telecinco

Sin nervios aparentes

El cambio de actitud que ha dado Kiko Hernández ha hecho que se tome con más tranquilidad esta ‘amenaza’ del programa. El colaborador ha empezado a mostrar pequeños detalles de su vida privada y no tiene reparo en comentarlos. Claro que este cajón de los secretos apunta a una traición por parte de uno de sus compañeros. Así lo confirmaba la dirección de ‘Sálvame’. Alguien les ha puesto sobre la pista. “Se va a cagar”, respondía un Kiko beligerante. ¿Qué será lo que va a ver la luz? ¿A qué oscuro pasado se va a tener que enfrentar?