misterio resuelto

Kiko Hernández: el motivo real por el que no ha vuelto a un reality

Jorge Javier Vázquez apunta una razón de peso por la que el colaborador de 'Sálvame' no ha vuelto a entrar en la casa de Guadalix

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Jorge Javier

2 / 7

kiko hernandez

3 / 7

Kiko Hernández Jorge Javier

4 / 7

Kiko Hernández 02

5 / 7

Kiko Hernandez

6 / 7

kiko hernandez jorge javier belen esteban

7 / 7

Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez ha concedido a Lecturas una de sus entrevistas más intensas y reveladoras. Recién cumplidos los 49 años y después de vivir el episodio más dramático de su vida a consecuencia del ictus que sufrió en marzo, el presentador ha hecho balance de todo lo que ha pasado con una honestidad brutal y mirando hacia un futuro que se augura igual de exitoso. Después de las audiencias estratosféricas de 'GH DÚO' y 'Supervivientes 2019', el presentador se prepara para conquistar al público desde el plató de 'GH VIP 7', reality del que se puede a encargar a partir de su arranque a mediados de septiembre.

En materia de telerrealidad, precisamente, Jorge Javier tiene hecho un máster. Como también lo tiene como experto en tomar el pulso a sus compañeros de 'Sálvame'. Y en esta confluencia de 'casualidades' hay un hombre que despunta y del que el presentador no duda en manifestar su admiración. Ese es Kiko Hernández.

Relacionado con esta noticia

4En televisión, le vemos subirse al pulpillo a soltar bombazos, que se convertirán en noticia de confidencias y, sin despeinarse, da juego con las intervenciones más controvertidas del magacín de las tardes de la cadena de Mediaset. Un trabajo que puede parecer sencillo, pero que lleva detrás mucho sacrificio.

Teniendo en cuenta la presencia tan importante que es y que 'nació' mediáticamente en la tercera edición de 'Gran Hermano', hace ya diecisiete años (que se dice pronto), ¿cómo es posible que no vuelva al terreno de los realities? Nos preguntamos muchos, deseosos de volver a ver sus dotes de estratega y su madurez como controvertido tertuliano.

Jorge Javier se ha aventurado a hablar del motivo que mantendría a Hernández lejos de un formato, al fin y al cabo, tan exigente como 'GH VIP'. "Creo que le tira para atrás que sus hijas son muy pequeñas", declara el presentador. Una razón de peso que, sin embargo, no le cerraría la puerta a volver a la casa de Guadalix en un futuro, tal como también revela Vázquez: "Ultimamente sí me ha comentado que le haría gracia entrar".

Finalmente, el conductor de programas de Telecinco se ha deshecho en elogios al hablar de su compañero de plató, al que también tiene ganas de ver de nuevo en este terreno como concursante: "Kiko Hernández es un animal televisivo de primera categoría y una persona de las que más controla este tipo de programas. Tiene un olfato brutal, una rapidez tremenda y una mirada televisiva envidiable. Es una persona que, para este tipo de programas, pocos hay de su valía".

Más Sobre...

Kiko Hernández Jorge Javier Vázquez Exclusivas Sálvame Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?