Mientras que María Patiño celebraba por todo lo alto su cumpleaños con algunos de sus compañeros de 'Sálvame' y 'Socialité' en su casa. Dos días más tarde, era a Kiko Hernández a quien le tocaba cumplir años, pero a diferencia de la presentadora, el colaborador ha preferido celebrarlo entre sus más allegados.

El colaborador ha llegado a los 43 en uno de los mejores momentos de su vida. A nivel personal es inmensamente feliz junto a sus dos hijas: Abril y Jimena, y desde el punto de vista profesional tampoco puede pedir más. Estos son solos dos motivos por los que Kiko ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Artículo relacionado

El ex gran hermano ha escogido la azotea del popular Bingo Las Vegas para dar una fiesta privada junto a sus familiares y amigos más cercanos, tal y como ha publicado El Español. Lo único que hemos podido conocer de la celebración es lo que algunos invitados han publicado a través de las redes sociales. Una fiesta repleta de globos, fuegos artificiales, buena comida y mejor compañía en la que ha llamado la atención la ausencia de sus compañeros de 'Sálvame'. ¿No los considera tan amigos?

Uno de los momentos más especiales de la velada es cuando todos los invitados salieron al exterior para soltar decenas de globos blancos al cielo de Madrid a la vez que pedían un deseo.

"A por los 44", decía el colaborador en su perfil de Instagram junto a un vídeo de una lluvia de fuegos artificiales que fueron el colofón final a un gran día.