Trabajar en Sálvame debería contar como plus de peligrosidad. No solo es una actividad intensa donde nunca sabes qué puede ocurrir, sino que, además ¡te arruinan tus vacaciones! Lydia Lozano ha visto como el plan que con tanto amor e ilusión había organizado se ha ido al traste por culpa de Kiko Hernández. Al colaborador no le temblaba el pulso a la hora de desvelar el destino vacacional de su compañera…

Artículo relacionado

“Estar al lado de Kiko es como tener un dron”. Lydia Lozano no podía más que tomarse con cierto humor lo que acababa de ocurrir en la tarde de ‘Sálvame’. La colaboradora estaba tan tranquila en su puesto, mandando y recibiendo mensajes, cuando su compañero y queridísimo Kiko Hernández optaba por lanzar una de sus bombas. ¡Había descubierto donde se marchaba la colaboradora de vacaciones!

Con el ojo puesto, Kiko había visto a Lydia contando por mensaje el destino de su descanso estival. “Soy tu compañero y no lo voy a contar”, aseguraba Kiko. Acto seguido se ponía a tararear ‘New York, New York’. ¡Blanco y en botella! Lydia ni confirmaba ni desmentía, pero estaba claro que le había pillado. “Te acaban de reventar tu lugar de vacaciones”, apuntaba Carlota Corredera por si alguien se había despistado.

Lo peor estaba por llegar. Resulta que Lydia le había dicho otro destino a Anabel Pantoja. “¿No te fías de mí?”, le reprochaba la sobrina de Isabel Pantoja. Pobre Lydia, si es que ni siquiera en vacaciones puede estar tranquila.