Desde hace varias semanas, Kiko Hernández no hace aparición en ‘Sálvame’. El colaborador se marchó de vacaciones de verano y todavía no ha regresado al plató. Pero pese a que en la pequeña pantalla está ‘desaparecido’, en sus redes sociales sí que está de lo más activo. Y con una de las últimas imágenes que ha subido ha sorprendido muchísimo a sus seguidores porque está irreconocible con el cambio de imagen que ha llevado a cabo en estos meses alejado de la televisión.

Artículo recomendado

Belén Esteban y Kiko Hernández protagonizan un bonito reencuentro en plena calle

Belén Esteban y Kiko Hernández protagonizan un bonito reencuentro en plena calle

Kiko Hernández aprovechó su descanso de ‘Sálvame’ para someterse hace unas semanas a un injerto de pelo. Y ahora ha ido más allá. Porque además de enseñar cómo va la evolución de esta intervención, ha mostrado el nuevo color que ha elegido para su cabello. Kiko se ha atrevido con uno de los tonos que más se llevan y que estamos viendo entre algunos de nuestros famosos, el rubio platino. En una de sus sesiones de gimnasio ha posado frente al espejo y ha presumido de esta nueva imagen que no ha pasado desapercibida… Y que tiene un poco de truco.

Kiko Hernández

La foto más comentada de Kiko Hernández.

Instagram @kikohernandeztv

Precisamente que haya posado desde el gimnasio es otra de las cosas que ha destacado de este posado. Porque desde allí, Kiko Hernández ha posado con ropa deportiva y dejando ver los resultados que obtiene con el deporte. Acostumbrados a verlo con ropa más arreglada y sin presumir de músculos, ahora ha sorprendido en una clara muestra de que está exprimiendo al máximo su tiempo fuera de la televisión. Eso sí… ¡Hay un poco de trampa! Porque Kiko Hernández ha retocado un poco esta imagen para potenciar sus músculos. Esto no ha pasado desapercibido para sus compañeros de 'Sálvame' y para sus seguidores, así que no le ha quedado más remedio que reconocer que sí, que todavía no tiene los músculos tan tonificados como ha compartido.

Pero sea como sea, lo que está claro es que Kiko Hernández se está cuidando como nunca. Porque justo antes de compartir esta imagen que está siendo de lo más comentada, ha mostrado otro de los cuidados que ha llevado a cabo. El colaborador ha acudido a su centro de belleza de confianza para darse un masaje. Una forma de relajarse y mimarse antes de un inicio de curso que viene fuerte tanto en lo personal, donde está volcado en sus hijas, como en lo laboral, donde la televisión y el teatro le tienen de lo más entretenido.