Kiko Hernández ha exprimido sus vacaciones al máximo y, además de disfrutar a tope con sus hijas Abril y Jimena, de cinco años, ha aprovechado el tiempo para otras muchas cosas que tenía pendientes. Una de ellas era mejorar su imagen, algo muy importante para él, por lo que a principios del mes de agosto se sometió a un injerto de pelo. Ahora, casi tres semanas después, hemos podido verlo libre de vendajes y con su cabello creciendo con toda normalidad.

Artículo recomendado

¡Cara a cara! Kiko Hernández se reencuentra con Alejandra Rubio tras lo que dijo de él

¡Cara a cara! Kiko Hernández se reencuentra con Alejandra Rubio tras lo que dijo de él

Como se sabe, en los injertos de pelo se extraen los cabellos de la parte trasera y lateral del paciente y se implantan en las zonas en las que más cabello se pierde, esto es, en la zona superior de la cabeza y, especialmente, en la parte de las entradas. Coincidiendo con el anuncio de su vuelta al teatro, Kiko Hernández compartió en sus redes sociales una imagen de espaldas en la que le podemos ver que su cabellera progresa adecuadamente. "Nos vemos en noviembre en el teatro Amaya. ya queda menos... qué ganas", escribe Kiko.

Kiko Hernández

"Nos vemos en noviembre en el teatro Amaya. ya queda menos... qué ganas", escribe Kiko.

Instagram @kikohernandeztv

Como decimos, Kiko regresa al teatro y ya ha puesto fecha para ello. Será el próximo mes de noviembre en el teatro Amaya de Madrid. El pasado mes de junio, Kiko Hernández vio como se cancelaba definitivamente su obra de teatro, sin que ofreciera demasiadas explicaciones para ello. Simplemente, adujo "motivos personales", si bien después de supo que abandonó la obra por su salud mental, según explicó él mismo en 'Sálvame'.

"Hemos llenado más de nueve funciones. Hemos tenido buenas criticas el problema no ha sido la baja afluencia, esta obra ha ido como un tiro comparada con otras que siguen en cartel. Dejo la obra por cuarta vez en cinco meses en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal", dijo Kiko, quien al parecer tuvo serios problemas con alguien que trabajaba en esa misma producción. Kiko Hernández, no obstante, quedó tan entusiasmado con su nueva faceta como actor que anunció que ese retiro iba a ser temporal. En noviembre volverá a subirse de nuevo al escenario.