Kiko Hernández es un hombre que se preocupa por su imagen. Algo que quedó claro hace unos días cuando se supo que el colaborador se había sometido a un injerto de pelo. Kiko aprovechó sus vacaciones de verano para realizarse este tratamiento y sentirse así mejor consigo mismo. Desde entonces no ha reaparecido en ‘Sálvame’, pero sí que lo ha hecho en sus redes sociales. Si hace unos días dejó ver que su pelo va creciendo con normalidad, ahora ha vuelto a aparecer con una imagen en la que se le ve con gorra y cumpliendo el sueño de una de sus hijas… ¡Con una limusina rosa!

Artículo recomendado

¡Cara a cara! Kiko Hernández se reencuentra con Alejandra Rubio tras lo que dijo de él

¡Cara a cara! Kiko Hernández se reencuentra con Alejandra Rubio tras lo que dijo de él

Para este plan y este posado que ha compartido en sus redes sociales, Kiko Hernández ha preferido esta vez llevar una gorra. Y se ha mimetizado a la perfección con el planazo al llevarla de un color similar al del coche en el que se ha subido con Abril y Jimena. ¡No ha dejado nada a la improvisación! El colaborador ha ejercido de padrazo y ha compartido con sus seguidores cómo ha cumplido la ilusión de una de sus pequeñas. Por lo que ha comentado, una de sus hijas quería montar en limusina rosa: “Cuando la ilusión de una peque se convierte en un regalo para tres…”. Y, dicho y hecho. Los tres se han dado una vuelta en este vehículo tan llamativo y seguro que han disfrutado muchísimo de la actividad.

Kiko Hernández

Kiko Hernández, de planazo en limusina.

Instagram @kikohernandeztv

Con esta imagen, ha vuelto a quedar patente que Kiko Hernández está exprimiendo sus vacaciones de verano al máximo. Su injerto de pelo, sus planes con sus hijas, la celebración de su 46 cumpleaños hace tan solo unos días… Muchas cosas con las que seguro que está recargando pilas para volver a televisión y comenzar un curso que promete ser intenso.