Belén Esteban y Kiko Hernández están exprimiendo al máximo sus días de vacaciones. La de Paracuellos regresa mañana al plató de ‘Sálvame’ y a su compañero no le debe quedar mucho para volver a ponerse al frente de las cámaras. Así que en estos últimos días antes de volver al plató no dejan de hacer planes con los que desconectar y disfrutar de las personas más importantes para ellos. Y durante uno de esos planes que han hecho por Madrid… ¡Se han reencontrado! Después de meses sin coincidir en el trabajo, Belén y Kiko se han visto y han compartido el momento en redes sociales.

Artículo recomendado

El emotivo recuerdo de Belén Esteban a su padre fallecido hace más de 15 años

El emotivo recuerdo de Belén Esteban a su padre fallecido hace más de 15 años

Kiko Hernández ha sido el encargado de publicar la imagen del abrazo que se ha dado con Belén Esteban en pleno centro de Madrid. Se desconoce si ha sido un encuentro casual o si habían quedado, pero sea como sea está claro que tenían muchas ganas de verse. “Qué reencuentro tan especial. Te adoro Belén”, han sido las palabras con las que Kiko ha acompañado esta imagen en la que se abrazan y con la que hacen gala de la amistad que les une. Una foto en la que, por cierto, todavía se ve a la colaboradora con muletas debido a su lesión de pierna.

Belén Esteban y Kiko Hernández

Belén Esteban y Kiko Hernández se reencuentran en plena calle.

Instagram @kikohernandeztv

Y este momentazo es la clara muestra de que son ya muchos años trabajando juntos y tanto fuera como dentro del plató son importantes el uno para el otro. Además, todo apunta a que Belén Rodríguez fue testigo del momento. Tanto ella como Kiko Hernández han compartido fotos juntos por Gran Vía y él aparece con este mismo look con el que se ha reencontrado con Belén Esteban. Así que Rodríguez bien podría haber sido la persona encargada de inmortalizar este reencuentro entre dos de los colaboradores que más tiempo llevan trabajando en ‘Sálvame’.