Las condiciones extremas en las que viven los concursantes en los Cayos Cochinos le han pasado factura a Katerina Safarova (23 años). Aunque a diferencia de otros compañeros no ha sufrido una pérdida de peso muy llamativa, la modelo rusa se ha echado las manos a la cabeza cuando ha sido consciente del estado de su rostro, sus manos y sus pies a consecuencia de las decenas de picaduras que sufrió durante las primeras semanas de reality.

Examinando todos los centímetros de su piel, Katerina se lamentaba por el estado actual de su cuerpo y se preocupaba por si le quedarán marcas en el futuro. "Cuando veo mis piernas y mis manos y me miro al espejo digo: '¿En qué momento? ¿Cómo puedo estar así?'. Me frustra porque viene el verano y para llevar vestidos y pantalones cortos... Ni siquiera puedo esconderme las manos y no sé cuánto van a durar las marcas que tengo, muy fuerte".

Artículo recomendado

"¡Es imposible!": Katerina, incrédula ante la cifra exacta de kilos que ha perdido en 'Supervivientes 2023'

Katerina

"Me da rabia que las picaduras parecen granos, pero no son granos", expresaba visiblemente decaída. Pero no es solo eso, las largas jornadas al sol también han tenido su efecto en Katerina y revelaba que tenía la piel excesivamente seca: "Paso la mano y no es suavita...", manifestaba con pesar.

Katerina secuelas

Katerina, muy frustrada con las secuelas que le ha dejado su paso por Supervivientes

Instagram @kat_safarova

Eso sí, no hay nada que un poco de maquillaje no pueda solucionar y solo unas horas después reaparecía en el plató de 'Supervivientes' completamente espectacular. Para "ocultar" de alguna manera las zonas más dañadas, Katerina se decantó por unos jeans de corte mum fit en color gris que combinó con un sensual top 'cut out' negro con guantes incluidos con el que presumió de nueva figura.

Artículo recomendado

Arelys, expulsada de 'Supervivientes 2023' con un regalo envenenado para Adara

Arelys Ramos

Raquel Bollo recula con Katerina: "Quien quiera a mi hijo, tiene mi casa abierta"

Su presencia en plató también le ha permitido conocer personalmente a Raquel Bollo, la que podría llegar a ser su suegra si lo suyo con Manuel Cortés sigue adelante. Nada más percatarse de su presencia, Katerina corría al lado de Raquel para transmitirle un mensaje de sus hijos: "Quiero decirte que tus hijos te quieren muchísimo, que son muy fuertes. Me han dicho que cuando te vea te dé un abrazo y que tienen fuerzas para seguir".

Katerina

Katerina oculta las picaduras gracias a las nuevas tendencias

Instagram

La diseñadora fue muy crítica con Katerina, y es que nunca se creyó los sentimientos de la rusa hacia su hijo, y dejó muy claro que no le gustaba. La modelo rusa lo escuchó todo y lejos de molestarse se mostró muy amistosa: "No me conocía y yo no soy rencorosa". Según la exsuperviviente, en la vida hay que dar segundas oportunidades y no se toma a mal las críticas de Raquel. "Me gustaría conocerla y que me conociese. Si luego no sale una relación y no nos llevamos bien, no pasa nada", sentenciaba.

Al escuchar las palabras de Katerina, Raquel Bollo reculaba y le de confesaba que todo aquel que quiere a su hijo "tiene mi casa abierta". ¿Se instalará Katerina en casa de la diseñadora cuando vaya a Sevilla? Solo el tiempo lo dirá...