"¡Es imposible!": Katerina, incrédula ante la cifra exacta de kilos que ha perdido en 'Supervivientes 2023'

La escasa pérdida de peso de Katerina durante las seis semanas que ha pasado en los Cayos Cochinos ha colocado sobre ella la sombra del robo durante todo el concurso

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Katerina
Mediaset

Como última expulsada de 'Supervivientes 2023', Katerina Safarova (23 años) se ha tenido que enfrentar al reflejo del espejo. "He soñado con este momento", afirmaba la modelo rusa después de seis intensas semanas en los Cayos Cochinos en los que su apariencia física ha sufrido un importante cambio. Pero la gran incógnita es, ¿cuántos kilos ha perdido?

Artículo recomendado

La transformación física de Katerina Safarova tras su paso por ‘Supervivientes 2023’

Katerina Safarova

Sergio Garrido adelgazó más de 13 kg, mientras que los de Raquel Mosquera fueron 10. "Parece que me han hecho un lifting. Mandadme otra vez para dentro", bromeaba la peluquera encantada con su nueva figura. Sin embargo, Katerina no se acerca ni mucho menos a sus compañeros. Tal y como reveló Ion Aramendi el pasado domingo en 'Conexión Honduras', la modelo solo perdió 1 kilo, una cifra muy chocante que llevaba al presentador a pensar que la joven llevaba robando todo el concurso. "Es muy curioso... No sé si fiarme de ti. A las pruebas me remito", manifestaba con cierta decepción por las trampas.

"Me veo más delgada... Es imposible que solo haya adelgazado un kilo porque venía con kilos de más", apuntaba Katerina incrédula mientras se miraba con atención en el espejo. La influencer ya llegó muy delgada a Honduras y gracias al deporte que ha practicado desde pequeña, puede presumir de figura tonificada. La joven no le quiso dar más importancia a la pérdida de peso y cambió de tercio al quedarse alucinada con su bronceado: "¡Dios! Estoy negra!".

Artículo recomendado

Carlos Sobera se va de la lengua y desvela el cambio en la mecánica de 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera

Aunque no oculta que lo ha pasado extremadamente mal desde el primer día a consecuencia del hambre y los mosquitos, Katerina está muy orgullosa de su paso por 'Supervivientes 2023': "Es una experiencia inolvidable, única, increíble, y quiero dar las gracias a este programa por darme la oportunidad de experimentarla", se despedía.

Katerina revela cuál es su verdadera relación con Manuel Cortés

Carlos Sobera preguntaba directamente a Katerina qué hay entre ella y Manuel Cortés. Lejos de dar rodeos, la influencer respondía con una enorme sonrisa que ni ella misma lo sabía... "Espero no saberlo hasta el final del concurso porque quiero que llegue lo más lejos posible", apuntaba. La joven no ha ocultado que el hijo de Raquel Bollo ha sido un apoyo incondicional para ella, e iba más allá al revelar que es mucho más que un amigo. "Yo sabía que estaba viéndome mi familia por lo que hay cosas íntimas que no hemos hecho", desvelaba.

"El plan es seguir conociéndonos", anunciaba Katerina. "Cuando tú conoces a una persona en un reality así, conoces a la persona realmente cómo es. Porque verla pasar hambre y en esas condiciones...A mí me gusta. Me ha encantado conocerlo, lo sincero que es", sentenciaba dejando la puerta abierta a un romance que promete dar mucho qué hablar.

Loading...