Arelys, expulsada de 'Supervivientes 2023' con un regalo envenenado para Adara

Arelys ha resultado expulsada de 'Supervivientes 2023' y ha protagonizado una lacrimógena despedida con Asraf, no sin antes dejar un recadito para Adara

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Arelys Ramos

Arelys Ramos, expulsada.

Telecinco

'Supervivientes 2023' tiene un expulsado más. Los espectadores decidieron quién abandonaría entre Raquel, Yaiza, Manuel y Arelys. El primero en salvsarse fue Manuel, quien agradeció al público el apoyo y la posibilidad de seguir una semana más. Después se libró Yaiza, quien no daba crédito a lo que estaba pasando. Raquel Arias gritó de la emoción al escuchar su nombre como última salvada. Eso quiso decir que Arelys es la expulsada de este jueves. "Es una pena porque sus compañeros no la habían nominado ni una vez y abandona el concurso por la nominación disciplinaria que le pusisteis", dijo el defensor de Arelys a Jorge Javier Vázquez (52 años).

Artículo recomendado

Manuel Cortés habla sobre su padre Chiquetete en 'Supervivientes' y despierta las dudas de sus compañeros

Manuel Cortés

Su despedida fue lacrimógena. "Oye, Jorge, que yo he llorado en el concurso otras veces. No sé si lo habéis visto", comentó Arelys, intento quitarle hierro al asunto. Lo cierto es que la madre de Yulen Pereira se despidió de sus compañeros visiblemente emocionada. Antes de abandonar la palapa, quiso enviar un mensaje a Asraf. "Es buena gente. No quiero que se meta en problemas", le dijo ante el resto de sus compañeros en lo que parecía que era una petición hacia el resto.

Arelys
Mediaset España

Arelys tuvo que elegir a quién le daría el lastre y a quién la ventaja. Para lo primero escogió a Adara. "No hemos coseguido limar asperezas", dijo. Para lo segundo, a Raquel. "Quiero mucho a Asraf, pero creo que le va a venir mejor a Raquel. Estos últimos días hemos estado hablando mucho y tiene muchas ganas", añadió. Finalmente, fue Adara quien salió perjudicada.

Arelys abandonó la palapa y puso rumbo a playa de los Olvidados. Allí le esperaban Jaime Nava y Artùr Dainese. "¿Y tú sigues aquí?", se preguntó la expulsada al ver al italiano. Llevaba varias semanas sin ver a sus compañeros y apreciaron su cambio físico. "Estás brutal", le dijo el jugador de rugby. Sin embargo, esta situación no se extendería mucho en el tiempo. 'Supervivientes' puso en marcha una votación exprés. "No vais a estar mucho tiempo los tres. El que reciba más votos deberá abandonar el concurso", dijo Jorge Javier.

'Supervivientes' unfica a sus concursantes en Playa Pelícano

Tras sobrevivir separados en Cayo Paloma y en Playa Cabeza de León, los supervivientes se unificarán en un único grupo para convivir en una nueva localización situada en Playa Pelícano. Esta vez habrá dos líderes, un chico y una chica. Para conseguir este collar, los concursantes tuvieron que superar una exigente prueba física. Si hablamos de los chicos, quien ganó fue Bosco, que repite en esta condición. De las chicas ganó Raquel Arias, aunque la protagonista de la prueba fue Yaiza. La recién llegada tuvo un percance. Se cayó de la plataforma entre risas.

Loading...