God save the queen! O, en este caso ¡a las futuras reinas! Cuando Isabel II bate récords al ostentar el reinado más largo de la historia, sus sucesoras, Camilla Parker Bowles, esposa de Carlos, y Kate Middleton, casada con Guillermo, han compartido llegada al Palacio de Buckingham, donde dan comienzo los festejos por el Jubileo de la reina de los británicos.

Artículo recomendado

EN DIRECTO: Las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II

EN DIRECTO: Las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II

La llegada al palacio, en carroza tirada por caballos, como manda la tradición, ha contado con dos futuras reinas de Inglaterra muy emocionadas y pendientes de todo. Camila Parker Bowles no paraba de señalar durante le trayecto, quizás explicándole todo a los tres hijos de los Duques de Cambridge, que también viajaban con ella y era su primer desfile. Kate Middleton, elegantísima, daba su última lección de estilo apostando por el blanco y negro, dos infalibles para estas ocasiones. Además, sombrero ladeado, híper favorecedor y muy evocador, pues sacaba a relucir su lado más hollywoodiense.

Artículo recomendado

George, Charlotte y Louis, por primera vez en carruaje junto a Kate y Camilla en el Jubileo de Platino

George, Charlotte y Louis, por primera vez en carruaje junto a Kate y Camilla en el Jubileo de Platino

Por su parte, Camila Parker Bowles apostaba por una paleta cromática de lo más ‘british’, colores pastel en su dos piezas que complementaba con sombrero a juego. Un estilismo cien por cien Reina Isabel, pues recuerda a esos conjuntos ‘matchy matchy’ que siempre le han gustado y que han llenado su armario ropa y complementos a perfecto juego.

Las dos están llamadas a ser las futuras reinas consortes de los británicos. Camilla Parker Bowles, de 74 años, siempre fue el gran amor de Carlos de Inglaterra, hasta cuando este estaba casado con Lady Di. Diana Spencer llegó a decir que en su matrimonio siempre fueron tres, haciendo clara referencia a la actual Duquesa de Cornualles. La pareja contrajo matrimonio en 2005, y ella siempre se ha mostrado cariñosa y cercana con la familia de él, especialmente con los nietos, que ahora escuchan atentos en su primer ‘Trooping the colour’. Por su parte, Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo en 2011. Ella, a diferencia de Camilla, no procedía de ninguna familia noble, y fue el primer enlace en la corona británica entre un heredero al trono y una plebeya.