"El jueves el mundo perdió a una líder extraordinaria. Yo, sin embargo, he perdido una abuela. Ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y también estuvo a mi lado durante los días más tristes de mi vida. Sabía que llegaría este día, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin Grannie (abuelita) se sienta realmente. Mi abuela dijo que el dolor era el precio que pagamos por el amor. Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas será testimonio del amor que sentimos por nuestra extraordinaria Reina", ha escrito el príncipe Guillermo a través de redes sociales. Un mensaje cargado de dolor y de agradecimiento a Isabel II por dedicarse en cuerpo y alma a su familia y a Reino Unido. Sin embargo, el momento más complicado de todos ha sido transmitirle a sus hijos el fallecimiento de su bisabuela, algo por lo que Kate Middleton ha querido manifestarse públicamente.

Artículo recomendado

Kate Middleton y Meghan Markle juntas, los gestos y anécdotas que han marcado su inesperada reaparición

Kate Middleton y Meghan Markle juntas, los gestos y anécdotas que han marcado su inesperada reaparición

Contarle a George, Charlotte y Louis de 9, 7 y 4 años respectivamente, el fallecimiento de Isabel II no ha sido fácil pero, desgraciadamente, Kate Middleton ha tenido que dar el paso y la reacción de su hijo más pequeño le ha emocionado.

Desde las últimas apariciones públicas, Louis se ha convertido en el más travieso de la Casa Real y en más de una ocasión ha protagonizado momentos muy cómplices con Isabel II. El pequeño, muy afectado, ha expresado unas palabras por las que Kate Middleton sigue con el corazón en un puño: "Louis dijo que, al menos, la bisabuela está ahora con el bisabuelo", revelaba la mujer del príncipe Guillermo con los pelos de punto por la madurez que ha demostrado su hijo con tan solo 4 años.

louis e isabel II

Louis, hijo pequeño de Guillermo y Kate Middleton, muy cómplice junto a Isabel II.

Gtres

Artículo recomendado

Así forjó el príncipe Guillermo la reaparición pública con Harry y Meghan Markle tras meses distanciados

Así forjó el príncipe Guillermo la reaparición pública con Harry y Meghan Markle tras meses distanciados

También, Louis recordaba junto a su madre que el duque de Edimburgo "subió al cielo" hace ya un año medio. La relación de Isabel II con sus bisnietos era inmejorable y precisamente el pasado mes de agosto tanto Louis como sus hermanos y sus padres disfrutaron de unos días de vacaciones junto a la Reina en Balmoral, su residencia de verano y el refugio donde más feliz ha sido.