Karelys Rodríguez sorprendió hace unas semanas con fuertes confesionesen la entrevista que concedió en exclusiva a nuestra revista. La joven abogada reconoció que durante seis años había mantenido una relación con Cayetano Rivera. Su intención fue dar su versión sobre una de las polémicas más sonadas de los últimos tiempos y dejar claro qué papel jugó en el matrimonio formado por el torero y Eva González. Ahora, semanas después de la sonada entrevista, Karelys ha vuelto a hablar para dejar claras algunas cuestiones y contar cuáles son sus planes de futuro más inmediatos.

Artículo relacionado

La abogada, que reside en Londres, ha pasado unos días en Palma de Mallorca y ahora se encuentra en Madrid. Durante sus vacaciones no deja de hacer planes con sus personas más allegadas y en una de esas salidas nocturnas por la capital ha sido cuando ha revelado algunas de las cuestiones que más intriga generan en torno a su vida. Teniendo en cuenta que Cayetano Rivera y Eva González también han elegido Baleares como destino vacacional… ¡Podrían haberse reencontrado! Así que una de las cosas a las que ha respondido la joven de 26 años es a si este verano ha podido ver al hombre con el que asegura que estuvo durante muchos años.

Otro de los temas sobre el que se ha pronunciado es qué piensa hacer con su vida laboral después de haber dado su primera exclusiva. Una exclusiva de la que ha querido dejar claro que “no cobré exclusivamente nada”. Karelys se encuentra ante varias opciones. Volver a Londres y seguir ejerciendo como abogada o quedarse en nuestro país y abrirse camino en el mundo del corazón. Ella tiene claro cuál es el camino que va a tomar. Si lo quieres saber… ¡Dale al play y entérate de sus planes! ¿Qué pensarán Cayetano y Eva de su decisión?