Cayetano Rivera toma una drástica decisión tras la entrevista de Karelys para 'Lecturas'

El torero, que reaparece este sábado ante su público, ha decidido apartarse temporalmente de los ruedos al no encontrarse "psicológicamente preparado"

Cayetano Rivera
Gtres

Actualizado a

El huracán despertado por la entrevista de Karelys Rodríguez en exclusiva para 'Lecturas' ha generado movimientos en el seno del matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González. Mientras la presentadora guarda silencio en sus apariciones públicas, el torero ha decidido tomar una tajante determinación de cara a las próximas semanas. Si bien la pareja sigue fuerte y unida, la expectación generada por las declaraciones de la abogada no ha pasado desapercibida para el diestro.

Relacionado con esta noticia

"He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado". Karelys Rodríguez rompía su silencio en exclusiva para 'Lecturas' tras muchos meses desaparecida. La abogada, harta de las especulaciones y de todo lo que se había dicho de ella, daba un paso al frente para aclarar su verdad. "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación", afirma muy contundente.

Como era de esperar, las declaraciones de Karelys han hecho que Cayetano reaccione. El torero, tal como confirma ¡Hola!, habría decidido cortar por lo sano su temporada debido a la presión mediática. Colocado en primera línea de la controversia, el marido de Eva González no se siente "psicológicamente preparado" para jugarse la vida en el ruedo y no estará en la Corrida Goyesca que cada año organiza su hermano Fran Rivera en Ronda. Cabe matizar que se trata de una retirada temporal, pues Cayetano piensa volver al coso en septiembre.

Karelys Rodríguez

Eva González guarda silencio

Siguiendo su línea habitual, Eva González ha optado por mantenerse al margen de todo lo relacionado con Karelys y su marido. La presentadora, centrada en su familia y en su trabajo, ha evitado las preguntas de los periodistas. Seria y siempre educada, González ha evitado pronunciarse acerca de la afirmación de la abogada sobre su relación con Rivera. Un mal trago que trata de llevar de la mejor forma posible.

Más Sobre...

Cayetano Rivera Eva González Parejas famosos Toreros Presentadores famosos Socialité

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?