Las declaraciones más explosivas

Karelys Rodríguez aclara si ha tenido contacto con Eva González tras su relación con Cayetano Rivera

Contundente, la joven abogada que sostiene haber mantenido una relación de años con Cayetano Rivera, cuenta cómo ha sido esta relación a tres bandas tormentosa

Collage Eva González y Karelys Rodríguez

Actualizado a

Karelys Rodríguez ha dicho basta. Desde Lecturas, en exclusiva, ha concedido la entrevista más controvertida de la que todo el mundo habla. La joven abogada ha sido franca y ha admitido lo que llevaba tanto tiempo callando: ha sido amante durante seis años de Cayetano Rivera. "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado", confiesa sin titubeos. Unas declaraciones que caen como un bombazo sobre el torero y su mujer, Eva González, amenazando la imagen de matrimonio feliz que han exhibido siempre. ¿Se ha puesto en contacto con la ex Miss España? Karelys Rodríguez deja claro los límites y responde contundente de lo lejos que ha llegado.

Relacionado con esta noticia

Karelys Rodríguez alza la voz desde las páginas de nuestra revista y cuenta a Omar Suárez todos los detalles de un amor secreto a tres bandas que ha acabado dañando su autoestima. La joven afincada en Londres se siente víctima de sus sentimientos, y es que admite que ha estado ciega de amor por Cayetano Rivera. "El haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa. (..) Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", afirma todavía con dolor en su corazón.

Relacionado con esta noticia

Desde que unas fotos comprometieron a Cayetano, Karelys apenas ha tenido contacto con él. Su intención es "pasar página" y contestar a todos los que la acusan de montajista de toda esta historia. Por eso, ni ha querido hablar con él ni tampoco ha mostrado interés en ponerse en contacto con Eva González. ¿De qué serviría? ¿Le curaría esa herida que lleva por haberse situado como "segunda opción"? ¿Satisfaría una venganza? ¿Desharía lo ocurrido? Definitivamente, no. "Yo de ella no quiero hablar, no quiero entrar en ese tema", pronuncia serena, pero con convicción. Y es que, tiene claro que su romance solo les incumbe a ella y al torero, como bien dice: "Si tengo algo que hablar es de lo que yo he vivido con Cayetano".

A pesar de todo, Karelys no se quita una cosa de la cabeza: en una relación como la que han mantenido Cayetano y ella, siempre hay 'daños colaterales', muy dolorosos. Algo que no la enorgullece en absoluto: "Hay muchas cosas en esta historia de las que no me siento orgullosa y obviamente me hacen sentir mal, ya que cuando pasa algo así, sé que muchas partes sufren".

Karelys Rodríguez

Más Sobre...

Eva González Cayetano Rivera Exclusivas Polémicas de famosos Infidelidades famosos Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?