¡Por fin juntos! Cayetano y Francisco Rivera han escenificado este miércoles 29 de abril lo más cercano a un reencuentro entre ambos dadas las circunstancias que vivimos, y el distanciamiento entre hermanos que lleva estando presente de manera latente desde hace unos meses a raíz de la gestión de la corrida Goyesca de Ronda. El momentazo ha tenido ocasión en ‘Espejo Público’, programa del que el mayor es colaborador habitual. Después de que los hermanos se mostraran muy distanciados en los últimos tiempos por una disputa que se originó

Artículo relacionado

El pasado verano, a diferencia de todos los anteriores, el marido de Lourdes Montes decidió mover la fecha de la tradicional corrida. En lugar de la primera semana de septiembre, se adelantó al 31 de agosto. Una decisión que molestó a Cayetano y que hizo que su relación se viese afectada. Durante meses, los hermanos mantuvieron un distanciamiento tanto público como privado.

Cayetano Francisco Rivera

Los hermanos han aparecido en el programa de Antena 3 para hablar de cómo están pasando el confinamiento con sus respectivas familias. Mientras que el mayor de los Rivera se encuentra en Ronda junto a su mujer, Lourdes Montes, y sus hijos, el menor está en Sevilla con Eva González y el pequeño Cayetano. Una distancia física que no ha impedido que compartan espacio.

Cayetano ha explicado que no se puede quejar de cómo están pasando estos días. “Tenemos un pequeño jardín y hay gente que lo está pasando francamente mal”, ha asegurado. Sin embargo, el torero ha tenido que hacer frente durante estas semanas a unas desagradables críticas en redes sociales que él mismo denunció públicamente. Unos hechos en los que cuenta con todo el apoyo de su hermano, aunque este se haya mostrado muy pesimista en directo. “Yo he tenido amenazas de estas a diario y denunciar no sirve de nada”, ha asegurado Cayetano.

Artículo relacionado

Además, los hermanos han unido sus fuerzas para defender el toreo ante las duras condiciones que al igual del resto de sectores empresariales españoles están sufriendo. Fran y Cayetano están valorando diferentes escenarios ante una desescalada que a su actividad “le afecta muchísimo”.