Mucho se ha hablado a lo largo de los años sobre la supuesta mala relación entre Eva González y Lourdes Montes. Las cuñadas apenas han aparecido juntas en contadas ocasiones, lo que ha hecho que los rumores sobre su mala sintonía fueran más que constantes. Sin embargo, la diseñadora y la presentadora de ‘La voz’ han demostrado este viernes 17 de julio que no se podrían llevar mejor.

Artículo relacionado

Ambas han viajado junto a Francisco Rivera en AVE a Madrid para hacer frente a los diversos compromisos profesionales que tienen en la capital de España. Un viaje que permitió que, a su llegada a Madrid, las dos cuñadas demostraran su buena sintonía delante de las cámara.s Mientras que el torero salió de la estación de Atocha en solitario y a toda prisa cargado con varias Maletas, la diseñadora y la periodista lo hicieron mucho más tranquilas mientras charlaban.

Un momento en que se ha podido apreciar a la perfección la buena sintonía que existe entre ellas. Eso sí, ambas se marcharon por separado de la estación de trenes para acudir a destinos distintos. ¡Dale al play para ver la complicidad que han mostrado Eva González y Lourdes Montes en Atocha!