Falta menos de un mes y medio para despedir 2022 y 'Supervivientes' ya trabaja a marchas forzadas para la edición del año que viene. Una nueva ocasión para ofrecer el mejor espectáculo y entretenimiento a la audiencia. Los responsables del reality son conscientes que el éxito del programa recae en un porcentaje altísimo en los famosos que acabarán conformando la lista de concursantes confirmados, por eso ya tiene nombres que quiere sí o sí en Honduras dando 'salseo' en la convivencia, pasando hambre, soportando las picaduras de los insectos y el clima extremo en Los Cayos. Que están manos a la obra lo hemos sabido por Kiko Hernández, quien ha destapado valiosa información sobre la firme propuesta que han recibido tanto él como su amigo íntimo, el actor Fran Antón.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Hernández, escapada a Cádiz con su íntimo amigo, Fran Antón

EXCLUSIVA | Kiko Hernández, escapada a Cádiz con su íntimo amigo, Fran Antón

Lecturas ha sido testigo de la amistad cada vez más consolidada de Kiko Hernández y Fran Antón. Las páginas de nuestra revista tiene las fotos de la escapada que los íntimos amigos han disfrutado en Cádiz, después de destapar la gran complicidad que ha nacido entre ellos a raíz de interpretar la obra de teatro 'Distinto'. El actor y dramaturgo se ha convertido en un apoyo fundamental y en una presencia inseparable del colaborador de 'Sálvame', quien ha confesado el difícil momento lleva viviendo en los últimos meses. "Me ha pasado un huracán", ha revelado. La polémica televisiva primero con Marta López y después con Belén Rodríguez han causado un gran dolor al tertuliano, que se ha apoyado en su amigo íntimo.

Kiko Hernández habla de la propuesta de Supervivientes a su amigo íntimo Fran Antón

Kiko Hernández habla de la propuesta de 'Supervivientes 2023' a su amigo íntimo Fran Antón

Telecinco

La estrecha amistad que ha destapado esta publicación han situado a Kiko y Fran en el centro de todas las miradas y en protagonistas de un aluvión de titulares. La productora de 'Supervivientes 2023' ha comprobado el tirón mediático del colaborador y el actor teatral y, tal como ha revelado Hernández, el reality estaría interesado en contar con ellos para su lista de concursantes confirmados.

Artículo recomendado

Kiko Hernández, afectado, se confiesa sobre su momento personal más complicado

Kiko Hernández, afectado, se confiesa sobre su momento personal más complicado

De momento, Kiko Hernández ya había deslizado su deseo de fichar por el reality para la próxima edición. Pero lo que ha sido toda una sorpresa es que Fran Antón, que ha visto cómo su notoriedad mediática se ha visto impulsada a raíz de revelarse su amistad especial con el colaborador, ha sido también tentado por el concurso de VIPs. "A Fran le han ofrecido ir a 'Supervivientes', no he hablado con él de este tema, me dijo que se lo habían ofrecido y, por mí, que haga lo que quiera", ha explicado el tertuliano.

Hernández lo tiene más claro. Aunque no ha confirmado su participación, sí que deja las puertas (muy) abiertas a participar, por lo que la imagen de Kiko saltando desde el helicóptero tiene muchos puntos de hacerse realidad. Hace tiempo ya se postuló para ser parte de la lista de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2023' y este jueves ha recibido la propuesta en directo, según han contado en 'Sálvame', y ha sugerido: "No sé si voy a ir, pero es el primer año que podría ir". A pesar de todo, ha compartido sus miedos ante esta aventura: "Tengo familia para que se quede con las niñas pero, ¿y si me da el brote allí", ha confesado, refiriéndose a la artitris psoriásica que le produce grandes dolores en su etapa aguda.

Si finalmente se concretara su participación en el exitoso reality de Telecinco, seguiría los pasos de otros compañeros de 'Sálvame' como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Chelo García-Cortés y su querida amiga, Mila Ximénez.