Han pasado más de 20 años desde su participación en 'Gran Hermano 3' y parece que a Kiko Hernández le ha picado el gusanillo de participar en un reality de nuevo. "¿Tú crees que el año que viene podría ir yo?", le ha preguntado Kiko Hernández divertido a Matamoros. El colaborador, recién llegado de Honduras, ha contado a su amigo que le han pedido que actúe de "puente" de cara al año que viene: "La productora está muy interesada en que vayas a 'Supervivientes'. Serías la preferencia absoluta", le comentaba ante la sorpresa de todos sus compañeros. Tras meditarlo unos segundos, Hernández se levantaba de su silla y gritaba: ¡El año que viene voy a 'Supervivientes'!", un anuncio inesperado que ponía patas arriba el plató de 'Sálvame'. "Id buscando sustituto", advertía entre risas.

Artículo recomendado

El motivo por el que Kiko Hernández no participa en la acampada del 'Sálvame Mediafest'

El motivo por el que Kiko Hernández no participa en la acampada del 'Sálvame Mediafest'

A jugar por su reacción, parece que Kiko Hernández está dispuesto a seguir la estela de Mila Ximénez y Kiko Matamoros en Honduras la próxima edición, un fichaje bomba que de hacerse realidad dará mucho qué hablar. Para Matamoros, su estancia en los Cayos Cochinos ha sido inolvidable, una experiencia muy intensa pero también sanadora. Él mismo reconocía en su última entrevista en 'Sábado Deluxe' haber superado sus adicciones y haber ganado calidad de vida, algo que no le puede hacer más feliz.

Kiko Matamoros y Kiko Hernández

Kiko Matamoros hace público el interés de 'Supervivientes' por Kiko Hernández

Mediaset

Ahora, la pelota está en el tejado de Kiko Hernández... Lo único que supondría un hándicap para el colaborador sería estar tanto tiempo alejado de sus dos hijas, además de volverse a mostrar en su faceta más natural y vulnerable. A las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2022', la productora ya trabaja en el casting de la próxima edición. Todavía queda un año por delante pero la propuesta está encima de la mesa: ¿Cumplirá su promesa?