El manual no escrito de la buena influencer habla de un escenario que no puede faltar en el amplio repertorio de fotos: la bañera. Julia Janeiro lo acaba de conquistar en la foto más sensual que ha compartido en Instagram desde que dejó claro que es una faceta que se está tomando muy en serio. Y justo en el mismo fin de semana de su tórrido beso con Tommy Rossi.

Artículo recomendado

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi sufren un aparatoso accidente de tráfico

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi sufren un aparatoso accidente de tráfico

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique con más de 230.000 seguidores en su red social favorita ha hecho un giro radical en la manera en que gestiona su perfil. La imagen que proyecta de ella es mucho más segura y, si bien, sigue compartiendo instantáneas que suben la temperatura, ahora son más sofisticadas, alejadas de los explosivos posados en bikini desde la piscina.

Julia Janeiro

Julia Janeiro posa sin ropa en la bañera

Instagram @julsjaneiro

Julia Janeiro ha cambiado la piscina exterior por la intimidad de una bañera. Más sugerente que explícita, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique muestra solo lo necesario mientras disfruta sin ropa de un momento de tranquilidad y relajación. La joven 'influencer' interpela a sus seguidores con su mirada directa y profunda, mientras la espuma solo deja ver su rodilla y sus hombros.

Artículo recomendado

Julia Janeiro revoluciona Instagram con un posado en el que presume de escotazo tras su operación de pecho

Julia Janeiro revoluciona Instagram con un posado en el que presume de escotazo tras su operación de pecho

Julia ha subido la foto pocas horas antes del pasional beso con Tommy Rossi que ha revolucionado las redes. Una imagen acorde con los cambios que está experimentando todo su perfil, pero también su vida personal. Ahora vemos a una Julia proyectando en sus publicaciones no solo a ella misma, sino el estilo de vida con el que se identifica. Complementos de lujo, los lugares que frecuenta, entre los que se encuentran sus restaurantes favoritos, y los looks con los que más se identifica, que van desde vestidos ceñidos de escotes sexys, hasta las prendas más 'comfy' y deportivas.