Desde que alcanzó la mayoría de edad e hiciera público su perfil de Instagram Julia Janeiro no ha dejado de compartir imágenes en las que deja al descubierto su lado más sensual. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha pasado unos días en familia pero ya de vuelta en Madrid ha recuperado su actividad en redes sociales con una fotografía que no ha dejado indiferente a sus más de 230.000 seguidores de Instagram.

Artículo recomendado

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi toman una decisión con la que proteger su relación

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi toman una decisión con la que proteger su relación

"Like a dream" (Como un sueño), era el título que Julia Janeiro le ponía a un posado en el que presume como nunca antes de escote. Hace apenas cuatro meses la joven se sometía a un aumento de pecho y feliz con el resultado no ha dudado en exhibirlo públicamente. La joven, que está a punto de cumplir 19 años, está orgullosa de sus nuevas curvas.

Julia Janeiro

Julia Janeiro presume de escotazo en redes sociales

Instagram @julsjaneiro

Como buena amante de la moda y las tendencias, la hermana de Andrea Janeiro mide sus looks al más mínimo detalle. En esta ocasión, se ha decantado por un sencillo estilismo compuesto por leggins y camiseta ajustada de cuello redondo. El abrigo de pelo y el bolso 'plaga' de Zara en color negro ponían el broche a este outfit de pura diva que lo completaba con unas gafas de sol. Un look arrollador que no ha pasado desapercibido para nadie.

Artículo recomendado

Julia Janeiro da el salto como influencer (con sus propios límites)

Julia Janeiro da el salto como influencer (con sus propios límites)

El estilo de Julia ha cambiado notablemente en los últimos meses. Si antes era habitual verla en su versión más sporty con chandals y sudaderas, ahora combina esa faceta casual con las prendas más sexies. La hija mayor de María José Campanario cuida mucho su imagen eso se hace evidente en cada fotografía que publica donde cuida hasta el último detalle. Viviendo en una nube junto a su novio Tommy Rossi, Julia está centrada en sus estudios y reafirmando su faceta como influencer.