Julia Janeiro y Tommy Rossi llevan muy pocos meses de relación, pero ha sido tiempo suficiente para vivir juntos varios episodios. Ahora ha salido a la luz uno desconocido que tuvo lugar hace algo más de un mes. Según cuenta en exclusiva ‘ABC’, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y su novio sufrieron el pasado 17 de enero un accidente de tráfico en el que el coche en el que viajaban terminó en siniestro total. Tal y como cuenta el citado medio, el vehículo del futbolista en el que circulaban, colisionó contra la vía pública a la altura de la localidad madrileña de Majadahonda. Afortunadamente, ellos salieron ilesos, aunque la joven tuvo que pasar por el hospital.

Artículo recomendado

Julia Janeiro da el salto como influencer (con sus propios límites)

Julia Janeiro da el salto como influencer (con sus propios límites)

Cuando ocurrió el accidente de tráfico, hacía muy poco que Julia Janeiro se había sometido a su operación de pecho. Así que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tras el golpe, acudió al centro hospitalario para descartar complicaciones tras su intervención estética. Una visita al hospital en la que se descartaron daños o lesiones y tras la que por suerte, pudieron volver a casa sin lamentar nada más allá del siniestro total del coche.

julia janeiro y tommy rossi
Gtres

En las últimas semanas, ni Julia Janeiro ni Tommy Rossi han dado pistas sobre que este suceso hubiera tenido lugar. Todo lo contrario. Tanto en sus redes sociales como en su día a día han mostrado total normalidad. Algo con lo que ahora queda claro que pese a lo sucedido, su vida ha seguido sin verse alterada, haciendo diferentes tipos de planes por Madrid y pendientes de sus obligaciones. Mientras él sigue entrenando y jugando con su equipo, a veces ante la mirada atenta de su novia, Julia Janeiro continúa sus estudios mientras espera la llegada de su nuevo hermanito o hermanita.