La casa de 'Secret Story' está completamente dividida y la tensión es máxima. Tras la marcha de Adara, Julen de la Guerra y Sandra Pica se han quedado solos y han mostrado su total decepción con los que fueron sus amigos. Ahora, ambos han puesto el foco en los Gemeliers.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ('Viva la vida') confiesa su gran trauma: "Es un daño que repercute toda la vida"

Ana María Aldón ('Viva la vida') confiesa su gran trauma: "Es un daño que repercute toda la vida"

Julen era gran amigo de Jesús y de Dani al comienzo de 'Secret Story' pero con el paso de las semanas su relación se ha roto hasta el punto de que no se soportan. Los gemelos se salvaron de la expulsión frente Adara y esto ha sido para ellos un chute máximo de energía. En pocas palabras, se han venido arriba y en las nominaciones fueron a por todas. Y a por Julen.

Gemeliers

Jesús y Dani de Gemeliers en 'Secret Story'.

Telecinco

Los Gemeliers dieron dos puntos a Julen y tres a Sandra, aunque lo peor para el ex de Violeta Mangriñán es que Dani y Jesús dijeran que Sandra le envenena. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. "Siento una decepción... Les salió la vena macarra", ha dicho Julen en una sincera conversación con Luis Rollán. "Lo siento, pero a mí como hablaron a Sandra... Decir que me envenena, yo no puedo confiar ya en esas personas. Aunque me vuelva a hablar, aunque tenga un trato cordial, no voy a volver a confiar porque me han fallado", ha explicado, muy ofendido.

Sandra Pica

Sandra Pica y Julen de la Guerra en 'Secret Story'.

Telecinco

Julen cree que ahora él y Sandra Pica son el blanco fácil y que los hermanos han ido a por ellos, que ahora es lo sencillo dentro del reality. "Saben que les tenemos cariño y han jugado con eso. Como sé que estos me tienen cariño y que no se van a enfadar... Y a mí eso me parece fatal", ha comentado dejando claro que ya nada volverá a ser como antes.