La gala 8 de 'Secret Story' ha acabado con Adara Molinero fuera del reality y una nueva ronda de nominaciones en la que Julen y Sandra Pica se han convertido en la diana de toda la casa. La pareja había hecho equipo con Adara Molinero pero con Luca Onestini como inmune le han llovido puntos como panes. A ellos se suma un tercer nombre, el de Cynthia Martínez.

Artículo recomendado

Adara Molinero, muy nerviosa, se convierte en la expulsada de 'Secret Story': "Me quedo con lo bueno"

Adara Molinero, muy nerviosa, se convierte en la expulsada de 'Secret Story': "Me quedo con lo bueno"

Julen y Sandra Pica se llevan fatal con Cynthia Martínez y su duelo estará a la altura de la tensión que se está viviendo en el reality. Tras dos meses encerrados en 'La casa de los secretos' la casa está totalmente polarizada después de que Adara Molinero y Cristina Porta rompieran su relación creando dos bandos. Ahora, sin Adara, todas las miradas están puestas en los que han sido sus últimos amigos y aliados, Sandra y Julen.

Lo que no saben los concursantes es que no estarán solos. La semana que viene Cynthia Martínez, Sandra Pica y Julen de la Guerra se juegan la expulsión y uno de ellos abandonará la convivencia pero es muy probable que se vayan a dormir siendo uno más. 'Secret Story' ha comenzado en la gala de este jueves con Jorge Javier Vázquez su proceso de repesca y varios excompañeros, entre ellos Adara, pueden volver a ser concursantes de pleno derecho.

Adara Molinero, Miguel Frigenti, Emmy Russ, Fiama Rodríguez o Lucía Pariente pueden volver al reality para dar un nuevo giro de tuerca al guión en la recta final del concurso.