¡Sorpresa!

Juanra Bonet será el copresentador de 'La Voz Kids' junto a Eva González

El actual conductor de 'Boom' compaginará los dos formatos

Eva González
1 / 7

1 / 7

Eva González. Eva González ya tiene compañero en 'La Voz Kids'

2 / 7

Juanra-Bonet-Boom2. ¡Bienvenido a 'La Voz Kids'!

3 / 7

Juanra-Bonet-Boom1. No podía creérselo

4 / 7

Juanra-Bonet-Boom. Compaginará los dos programas

5 / 7

Eva González y los 'coach' de La Voz

6 / 7

eva-gonzalez-cayetano-cumpleanos13. Vuelta al trabajo tras la maternidad

Más Sobre...

La Voz Kids

7 de noviembre de 2018, 22:01 | Actualizado a

¡Ya sabemos quién acompañará a Eva González en su nueva andadura profesional! Mientras que cuando 'La Voz Kids' estaba en manos de Telecinco, el trabajo entre bambalinas con los niños lo hacía Tania Llasera, ahora será Juanra Bonet el que ocupe su lugar en Antena 3. La noticia se la han dado 'Los Lobos', el equipo que está batiendo récords en el programa 'Boom'. El presentador no se esperaba para nada que se lo comunicaran de dicha manera y se ha quedado de piedra cuando su nombre aparecía como posible respuesta ganadora de la pregunta: "Eva González es la presentadora de 'La Voz' en Antena 3. ¿Quién la acompañará en 'La Voz Kids'? Las posibilidades era: Homer Simpson, Brad Pitt, La Gallina de 'Ahora Caigo o Juanra Bonet.

Relacionado con esta noticia

Una noticia que ha hecho muy feliz al presentador y que supone un nuevo reto profesional para él. Y es que de retos va la cosa ya que Eva González también ha dado un salto al vacío y sin red al abandonar 'MasterChef' (y sus correspondientes ediciones) y ponerse al frente de 'La Voz' y 'La Voz Kids'. "No podía decir que no. He sido muy feliz en TVE pero necesitaba afrontar nuevas posibilidades profesionales", decía Eva cuando visitó el programa de 'El Hormiguero' y se sinceró junto a Pablo Motos.

Roberto Leal también tiene nuevo trabajo

A quien también se la liaron de forma parecida, y en directo, para darle una gran noticia fue al presentador de 'Operación Triunfo'. Durante una conexión con los profesores en la Academia, Noemí Galera fue la encargada de anunciarle que era el elegido para dar las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. Un honor que Roberto no dudó en agradecer, aunque mostrando su faceta más cómica aseguró que ya había hecho planes. "Pues los cancelas", le dijo Noemí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?