Este sábado se cumple una semana desde que los nombres de Juan Ortega (33 años) y Carmen Otte (33 años) empezaron a sonar fuerte. La razón, el plantón que el torero le dio a la cardióloga tan solo unas horas antes de celebrar su boda en Jerez de la Frontera. Desde entonces, ninguno ha reaparecido públicamente. Las informaciones sobre los paraderos de uno y otro han apuntado en estos días a que estarían refugiándose en los suyos en diferentes lugares. Ahora se ha sabido cuál es la ciudad a la que habría viajado Juan Ortega y en la que habría acudido a un lugar con especial significado para él.

¿Dónde está Juan Ortega?

Juan Ortega, después de cancelar su boda con Carmen Otte, habría puesto rumbo a Sevilla para refugiarse en casa de sus padres. Pero según ha contado Kike Calleja en exclusiva en el programa ‘Fiesta’, el torero ya no se encontraría allí. El diestro habría puesto rumbo a Madrid, donde le habrían visto acudir a un lugar que para él es importante. Se trata de una iglesia ubicada en el barrio de Malasaña a la que habría acudido a rezar.

Además, tal y como ha contado el colaborador del programa presentado por Emma García, Juan Ortega no podría ocultar lo mal que lo está pasando en estos momentos. Porque aunque fue él el que decidió no casarse, según Kike Calleja el torero estaría “destrozado, llorando muchísimo”. Una malestar que no sería capaz de ocultar incluso cuando sale de casa para acudir a lugares como la iglesia en la que habría estado en los últimos días.

Artículo recomendado

El revelador secreto de Juan Ortega que Carmen Otte conocía mucho tiempo antes de cancelar su boda

Juan Ortega

Las convicciones religiosas de Juan Ortega, determinantes en su decisión

Una vez más, las convicciones religiosas de Juan Ortega estarían siendo claves en estos momentos marcados por su ruptura con Carmen Otte. El día en el que decidió cancelar su boda, la primera llamada que habría hecho el diestro sería a su sacerdote de confianza. Habría sido a él al primero al que habría planteado su decisión de no casarse cuando solo quedaban unas horas para darse el sí quiero. De hecho, una persona del entorno del torero que ha hablado con el programa ‘Fiesta’, ha hecho referencia a sus creencias al contar que “yo conozco muy bien a Juan, él es muy devoto y lo que no quería es dar un paso precipitado, no quería tener luego que divorciarse, yo estoy convencido de que cuando pase un tiempo ellos se casarán, porque se quieren mucho".

Ahora, la iglesia es el lugar en el que estaría encontrando cierta calma y el sitio en el que desahogarse en estos momentos en los que su nombre no deja de sonar. Algo que no sería de extrañar que siguiera ocurriendo en las próximas semanas.

Artículo recomendado

La última decisión de Juan Ortega tras plantar a su novia Carmen Otte en el día de su boda

José Ortega

¿Habrá reconciliación entre Juan Ortega y Carmen Otte?

Porque las informaciones sobre Juan Ortega y Carmen Otte no dejan de ver la luz. En las últimas horas, también se ha sabido que el diestro no daría por perdida su relación. Según publica el portal ‘Jaleos’, las dudas del torero fueron exclusivamente sobre el paso de casarse con la doctora, pero no sobre el amor que siente por ella. De ahí que él ahora tendría en mente retomar su noviazgo. Sin embargo, esto es algo que hoy por hoy no estaría pasando. La expareja todavía no habría mantenido la conversación posterior al sonado plantón.

Artículo recomendado

El sacerdote de Juan Ortega desvela lo que le dijo al torero antes de la cancelación de la boda

Juan Ortega

Carmen Otte estaría pasándolo muy mal y ahora mismo no querría saber nada de Juan Ortega. Las últimas informaciones apuntan a que está refugiándose en los suyos. Tanto sus padres, como sus amigas, con las que se ha dicho que estaría de viaje, son sus principales apoyos en estos momentos marcados por el que tenía que ser el día más feliz de su vida. Un día que le marcará para siempre pero de una forma muy diferente a la que ella hubiera imaginado.