Juan José Ballesta está que se sale. El exconcursante de MasterChef Celebrity 5 ha encontrado la estabilidad emocional y profesional que tanto necesitaba. El actor está inmerso en varios proyectos profesionales, entre los que se encuentran su papel en la película que homenajea la vida de Ángel Nieto y el lanzamiento de su propia línea de ropa solidaria. A pesar de que el 2021 ha comenzado de la peor manera posible tras hacer pública su separación con Verónica Rebollo, el protagonista de 'El Bola' ha rehecho su vida y, por fin, lo ha contado públicamente.

Artículo relacionado

Juan José Ballesta ha iniciado una nueva etapa en el campo, junto a su hijo Juanito y su nuevo amor y ha dado numerosos detalles de lo feliz que está actualmente durante una entrevista para el portal Playz.

“Yo siempre he sido un tío muy normal. Ahora mismo vivo en el campo con mi hijo, una oveja, dos cabras, con gallinas, con erizos...”, ha confesado Juan José Ballesta mostrando, una vez más, su lado más bonachón.

Me he echado novia y la cabra ahora no quiere ni verla, le tiene una envidia.... Estoy en el campo, le doy un abrazo y me dice: ‘cariño, me está mirando, suéltame, suéltame’. Viene a por ella del tirón”, ha contado con toda la naturalidad del mundo y entre risas al ver que su animal le tiene una envidia tremenda a su chica.

Artículo relacionado

Verónica Rebollo, por su parte, también está ilusionada de nuevo pero Ballesta tiene muy claro que la madre de su hijo "es la mujer de todas sus vidas" y siempre le va a guardar cariño por todos los 15 años que han pasado juntos y después de crear una familia junto a Juanito, la persona que les va a unir siempre: "Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente", aseguraba a través de Instagram.