La sinceridad es algo que Juan José Ballesta lleva a rajatabla. Hace solo unos meses y después de su vuelta a la popularidad tras su paso por 'Masterchef celebrity' el actor anunciaba abiertamente su separación de Verónica Rebollo, madre de su hijo, después de 15 años juntos. Por aquel entonces, el protagonista de 'El Bola' entonaba el mea culpa con su característico sentido del humor: "He sido un estresado, un nervioso... Y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día. ¡Mucho ha tardado!".

La pareja decidió tomar caminos por separado hace más de seis meses y aunque Juan José Ballesta no descartaba darse una segunda oportunidad con Verónica, ella ha vuelto a encontrar el amor en otra persona. La joven no lo oculta y presume de nuevo amor en redes sociales.

Artículo relacionado

De esto ha hablado el actor en una entrevista al portal Vanitatis. Sin poder ocultar el dolor que esta situación le supone confiesa que no sabe nada ni quiere saber: "El niño alguna cosa me cuenta y yo le digo que no me cuente nada, que no me importa. Como ya no tengo nada con ella, ¿para qué sufrir?", confesaba en un alarde de sinceridad.

Tal es el cariño que el actor le guarda a la madre de su hijo que le desea todo lo mejor: "Mientras que le vaya bien y la trate bien, va todo bien. Ahora, como la trate mal y haya algún problema, entonces ya ahí intervengo yo", advertía. El joven, de 33 años, está atravesando un momento profesional inmejorable y parece que en su caso no hay hueco para el amor, al menos de momento: "Ella fue la que tomó la decisión de irse, se le fue el amor y ya está, pero quedamos muy bien. Hablamos todos los días, estoy ahí para ella, para lo que necesite", sentenciaba.