“Os vais a quedar locos”, decía Juan José Ballesta a punto de iniciar su narración más surrealista. El actor, que venía de hacer la compra con su hijo adolescente, fue parado por la Guardia Civil, quienes le acusaba del robo de un bolso.

Artículo recomendado

La enorme alegría profesional de Juan José Ballesta tras el anuncio de ruptura con su mujer

La enorme alegría profesional de Juan José Ballesta tras el anuncio de ruptura con su mujer

“Vienen cuatro coches de la Guardia Civil, nos dan las luces, nos paramos. Viene uno de ellos y se echa mano a la pistola”, explicaba Juanjito, el hijo del actor. “Me dice que quite las llaves del coche y que las deje en el salpicadero”, continuaba Juan José Ballesta, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Minutos antes, todos sus seguidores habían visto en los stories de Instagram cómo, mientras su hijo entraba a comprar a una conocida cadena de supermercados, él se quedaba fuera en el coche esperándole. Había compartido tan mundano instante, como suele hacer de manera habitual para charlar con sus fans y mostrarles un poco su día a día. La misma realidad que tiene cualquiera de sus followers.

Juan jose ballesta

Juan José Ballesta, mientras iba con su hijo, ha sido confundido con un ladrón

GTRES

El Guardia Civil me dice que venimos de Yuncos (Toledo) y que hemos robado el bolso a una mujer. Yo le digo toma las llaves, no quiero saber nada y nos registra el coche. Tras eso nos ha pedido el teléfono, la dirección que nos llamarán para aclararlo…”, el relato de Juan José Ballesta pone los pelos de punta. “¿Usted no ha bajado sin mascarilla a comprar un paquete de mascarillas y ha robado un bolso? ¡Yo no he robado ‘ná’!”, proseguía. “Han dado mi matricula y han puesto una denuncia. Me han dicho que me llamarían en este rato y nos han dejado marchar”.

Artículo recomendado

Juan José Ballesta se despide de Verónica Rebollo con un bonito mensaje: "Eres la mujer de todas mis vidas"

Juan José Ballesta se despide de Verónica Rebollo con un bonito mensaje: "Eres la mujer de todas mis vidas"

A pesar de que trataba de mantener la calma, ha sido una anécdota de lo más desagradable y ha reconocido que tanto su hijo como él han sentido miedo en algún momento. “Me han tratado muy bien, pero nos hemos asustado cuando se han echado mano a la pistola”. Tras ese último stories, nada más. El actor ha cortado la comunicación y no ha descubierto cómo ha continuado este entuerto en el que se ha visto envuelto.